Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENA POR LA MAñANA
15/07/2019
Quilmes comienza una semana con más amistosos y caras nuevas
Quilmes comienza una semana con más amistosos y caras nuevas
El Cervecero volverá hoy a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso ayer y el pasado sábado, tras el amistoso del último viernes ante Agropecuario de Carlos Casares. Hoy se sumará al trabajo Federico Álvarez.
Quilmes comenzará hoy una nueva semana de trabajo en el marco de la pretemporada de invierno. Ayer y el sábado los jugadores tuvieron descanso tras el empate 0 a 0 del pasado viernes ante Agropecuario de Carlos Casares. El próximo miércoles jugarán ante Brown de Adrogué y el sábado lo harán con Aldosivi.
El plantel cervecero volverá hoy por la mañana al trabajo, luego de haber tenido descanso el pasado fin de semana, tras el amistoso del último viernes como visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares. De este modo, los jugadores comenzarán una nueva semana de pretemporada en la que tienen programados dos partidos preparatorios más: ante Brown de Adrogué y Aldosivi de Mar del Plata. Quilmes se entrenará hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas y técnicas. Mañana por la mañana, de nuevo cerrado en el anexo, se harán tareas tácticas. El miércoles desde las 10 y en el Estadio Centenario, se jugará el sexto amistoso de la pretemporada, ante Brown de Adrogué. El jueves volverán a hacerse tareas físicas y técnicas en el anexo. Luego de esta actividad se dará la lista de los futbolistas que viajarán a Mar del Plata. El viernes por la mañana y cerrado en el estadio, el plantel hará nuevamente trabajos tácticos. Luego de esta actividad, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y partirán en micro hacia la ciudad de Mar del Plata, a la que arribarán por la tarde. Al llegar, la delegación almorzará y quedará concentrada en un hotel céntrico. El sábado por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el predio "Tattore Vuoso" del Puerto, Quilmes se enfrentará a Aldosivi en el séptimo amistoso de la etapa preparatoria. El regreso será inmediatamente finalizado el encuentro y el plantel tendrá descanso el domingo. El próximo lunes volverá al trabajo y comenzará otra semana que tendrá dos amistosos más: el miércoles 24 en el Centenario ante Talleres de Remedios de Escalada, y el sábado 27, frente a Almagro en el mismo escenario.

SE SUMA ALVAREZ Y SE ESPERA POR MEDINA
La semana que hoy comienza no sólo tendrá novedades en el trabajo con los dos amistosos programados, sino también en cuanto a los nombres del plantel. Hoy se sumará al trabajo con sus nuevos compañeros el sexto refuerzo de Quilmes para el campeonato que se viene: Federico Álvarez. El lateral izquierdo era una de las prioridades para el entrenador Leonardo Lemos y desde hace varias semanas venía hablando con el manager Diego Colotto, pero no lograba cerrar su desvinculación de Belgrano de Córdoba, club que era dueño de su pase. Tras rescindir con el Pirata, Álvarez aceleró las conversaciones y el pasado viernes por la tarde firmó su contrato por un año a préstamo con El Cervecero, donde tendrá su segundo ciclo. Además, entre hoy y mañana podría concretarse también la llegada de quien sería el séptimo refuerzo, el arquero Alejandro Medina. El guardameta de 32 años dejará Boca Unidos de Corrientes, donde se preparaba para jugar el Torneo Federal A, y llegará a Quilmes. Medina tiene una larga trayectoria en el fútbol del ascenso y del interior, con pasos por clubes como Mitre de Santiago del Estero, Unión Aconquija, Comunicaciones, Temperley y Atlanta, entre otros. Para irse bajando del mercado de pases, Lemos espera la llegada de un delantero de área, en lo posible de renombre. Si bien se mencionó a Mauro Matos, el experimentado atacante jugaría en Platense, por lo que hoy el nombre con quien se negocia se mantiene en absoluta reserva.

FERREYRA Y BARRAZA, CERCA DE PARTIR A PRESTAMO
La llegada de Alejandro Medina podría ser el disparador para que el arquero Alan Ferreyra sea cedido a préstamo. El guardameta juvenil del club no estaba convencido del todo de emigrar, aunque con la llegada de Medina y sin chances ya de ser el suplente de Marcos Ledesma, podría acelerar la posibilidad de salir a préstamo por un año (tenía ofertas de Acassusso, Los Andes y del propio Boca Unidos). Antes, Ferreyra firmaría una extensión de su contrato con Quilmes, que por ahora vence en junio del año próximo. Otro que partiría a préstamo (a Acassusso) es el lateral derecho Elías Barraza, en una operación que se viene hablando desde hace varios días. Quien no se irá cedido porque decidió quedarse en Quilmes a pelear por un puesto es el delantero José Luis Valdez, a quien le extenderán su contrato por dos años más, ya que también se le termina en junio del 2020.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE