Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDEPENDIENTE
13/07/2019
Roa firmó su contrato y ya es oficialmente refuerzo del Rojo
Roa firmó su contrato y ya es oficialmente refuerzo del Rojo
El colombiano formalizó ayer su vínculo con el Rojo, que compró el 80 por ciento del pase por 2.5 millones de dólares brutos y un contrato por tres años. Independiente jugará hoy un amistoso con Aldosivi.
Finalmente ayer llegó el momento más esperado: la foto de Andrés Roa con el contrato firmado y ya con la indumentaria oficial de Independiente. Así lo difundió el club a través de sus canales oficiales. El colombiano de 26 años, que jugó la temporada pasada en Huracán, le costó a Independiente 2,5 millones de dólares brutos por el 80 por ciento del pase, que le correspondía a Deportivo Cali. 
El contrato de Andrés Roa es por tres años. "Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá. Se demoró un poco y estaba ansioso por que se definiera todo, pero siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar y estuve tranquilo, aunque quería ya estar con el grupo", dijo ayer Roa tras hacerse la revisión médica.
Por otra parte, Independiente jugará en la mañana de hoy un amistoso contra Aldosivi en el Libertadores de América, a puertas cerradas, y el entrenador Sebastián Beccacece armó un equipo pensando en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana (25/7) contra Universidad Católica (E) como local. El claro indicio es que ni Alexander Barboza, ni Domingo Blanco, ni Pablo Pérez formaron parte ayer de la alineación titular, ya que los primeros dos disputaron la presente edición del certamen con la camiseta de Defensa y Justicia, mientras que el ex Boca está suspendido por acumulación de amarillas. Las otras novedades son que Cristian Chávez se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y su lugar en el frente de ataque fue ocupado por Francisco Pizzini, por lo que Martín Benítez terminó jugando de falso 9. Juan Sánchez Miño, en tanto, pasó al mediocampo y el lateral izquierdo fue ocupado por Gastón Silva. En resumen, Independiente alistó a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, G. Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Pizzini, Benítez y Cecilio Domínguez.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche