Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
13/07/2019
"Los amistosos son importantes para ir afianzando la idea"
Ayer participó del equipo titular en el quinto amistoso de Quilmes en la pretemporada. Marcos Ledesma afirmó que, más allá del resultado, lo importante es seguir mejorando la idea de juego. El arquero se mostró conforme.
Luego del partido amistoso de ayer ante Agropecuario en Carlos Casares, Quilmes completó su quinto encuentro preparatorio de cara al campeonato que se viene, y en los cinco, el arquero del equipo titular fue Marcos Ledesma. El cordobés habló de la importancia de estos compromisos para ir corrigiendo errores. Además se refirió a la llegada de los refuerzos y a la salida de los juveniles del club a préstamo.
Marcos Ledesma destaca el trabajo que viene haciendo Quilmes en la pretemporada. El arquero cervecero dijo que "van pasando los días y nos estamos metiendo de lleno al trabajo con la pelota, con los amistosos, que más allá del resultado, son importantes para ir afianzando la idea. También nos seguimos poniendo a punto en lo físico. Estoy contento porque somos muchos los chicos que nos conocemos y han llegado también refuerzos importantes, se necesita tener jugadores de experiencia y de jerarquía, eso le hace bien al plantel. Esperemos que lleguen algunos otros como para que se sumen y ya tendremos una buena base para comenzar el campeonato. La verdad que se está formando un muy buen grupo y eso es muy importante, por eso está bueno también estos amistosos con el viaje y la concentración, sirven para ir conociendo mejor a todos los chicos".

- La llegada de refuerzos a la vez hace que haya chicos que tengan que bajar a Reserva o irse a préstamo_
- Sí, eso es verdad. Pero bueno, es algo que por ahí pasa siempre en las pretemporadas. Es cuestión de hablarlo entre nosotros, como lo hicimos siempre. El algún momento me tocó a mí estar en esa situación. Es cuestión de seguir, de tener constancia, esto no termina acá y uno nunca sabe cuándo le puede llegar a tocar. Hay que estar preparado porque en cualquier momento la chance puede llegar. Los chicos que tengan la posibilidad de irse a préstamo para sumar minutos la tienen que aprovechar, por más que sea en otro club, siempre es importante jugar. Después, la chance acá puede aparecer más adelante.

- ¿Se les está haciendo larga la pretemporada?
- Un poco, lo hemos hablado con los compañeros y parece como que la pretemporada se hace larga porque falta mucho para el campeonato, pero bueno, es lógico que pase eso por las ganas de querer jugar, de estar en competencia. Pero hay que estar tranquilo, entrenar, mirándolo del lado positivo, este tiempo nos hace bien para mejorar muchas cosas que por ahí nos faltan. Hay que seguir aprovechando todos los amistosos que nos queden para ponernos a punto y llegar de la mejor manera a la primera fecha.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza