Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 0 A 0 EN CARLOS CASARES
13/07/2019
Quilmes cerró la semana con un empate sin goles ante Agropecuario
Quilmes cerró la semana con un empate sin goles ante Agropecuario
El Cervecero igualó ayer 0 a 0 como visitante frente a Agropecuario de Carlos Casares, en el quinto partido amistoso de la pretemporada. En segundo turno, los suplentes cayeron por 2 a 0.
Quilmes cerró ayer una nueva semana de trabajo en el marco de la pretemporada de invierno de cara al campeonato de la Primera "B" Nacional 2019/2020 que comenzará el próximo sábado 17 de agosto, y lo hizo con un nuevo partido amistoso. El rival fue Agropecuario de Carlos Casares, que en su estadio recibió al conjunto dirigido por Leonardo Lemos. Los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes cayeron 2 a 0.
El plantel cervecero cerró ayer al mediodía la quinta semana de la pretemporada, y lo hizo con el quinto partido amistoso de esta etapa preparatoria. El rival fue Agropecuario de Carlos Casares, que fue local en su estadio "Ofelia Rosenzuaig". Allí, desde las 13.30, se disputaron dos partidos de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. El primer encuentro fue el que protagonizaron los titulares de ambos clubes. El primer equipo cervecero que paró el DT Leonardo Lemos fue el mismo que jugó ante Argentino de Quilmes el pasado sábado, es decir que parado con un 4-4-2, alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Tomás Blanco y Justo Giani. En el segundo tiempo ingresaron Matías Fernández por Leandro González y David Drocco por Giani. Por su parte Agropecuario, dirigido por Felipe De la Riva, se paró con un 4-3-1-2 y formó con Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa y Emanuel Molina; Matías Defederico; Martín Comechi y Alejandro Gagliardi. En el segundo tiempo entraron Mariano Miño por Gagliardi y Brian Blando por Defederico. Fue empate 0 a 0 en un partido parejo y con pocas llegadas, en el que Quilmes manejó mejor la pelota en la primera mitad y su rival en la segunda. 

Los suplentes cayeron 2 a 0
En segundo turno jugaron los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-2 y formó con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Gastón Pinedo y Elías Barraza; Matías Fernández, David Drocco, Cristian Zabala y Enzo Acosta; Martín Prost y José Luis Valdez. En la segunda mitad ingresaron Alan Ferreyra por Glellel, Juan Bautista Sánchez de León por Matías Fernández, Juan Altamiranda por Drocco, Axel Batista por Acosta y Gabriel Ramírez por Prost. Por su parte, los suplentes de Agropecuario se pararon con el mismo esquema y alinearon a Darío Sand; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Agustín García Basso y Edgardo Maldonado; Brian Blando, Jonathan Blanco, Franco Colela y Mariano Miño; Mauro Albertengo y Gonzalo Urquijo. En el segundo tiempo entraron Alan Baselli por Urquijo y Joaquín Sosa por Miño. Fue victoria de Agropecuario por 2 a 0, con dos goles de Franco Colela a los 8 y 29 minutos del segundo tiempo.
Luego del amistoso de ayer, los jugadores de Quilmes se subieron al micro y emprendieron el regreso a nuestra ciudad de inmediato, a la que arribaron por la noche. El plantel tendrá descanso hoy y mañana, y volverá a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana, cuando comenzará una nueva semana de pretemporada.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES