Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
12/07/2019
QAC: Empate sin goles en Carlos Casares ante Agropecuario
QAC: Empate sin goles en Carlos Casares ante Agropecuario
El Cervecero jugó esta tarde dos partidos amistosos como visitante en Carlos Casares ante Agropecuario, con los que cerró una nueva semana de pretemporada. Ambos se jugaron en el estadio “Ofelia Rosenzuaig” y duraron una hora cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. Desde las 13 y en primer turno jugaron los titulares.
El primer equipo cervecero que paró el DT Leonardo Lemos alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Tomás Blanco y Justo Giani. 

En el segundo tiempo ingresaron Matías Fernández por Leandro González y David Drocco por Giani. Por su parte Agropecuario, dirigido por Felipe De la Riva, se paró con un 4-3-1-2 y formó con Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa y Emanuel Molina; Matías Defederico; Martín Comechi y Alejandro Gagliardi. Fue empate 0 a 0. 

En segundo turno jugaron los suplentes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-2 y formó con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Gastón Pinedo y Elías Barraza; Matías Fernández, David Drocco, Cristian Zabala y Enzo Acosta; Martín Prost y José Luis Valdez. 

En la segunda mitad ingresaron Alan Ferreyra por Glellel, Juan Bautista Sánchez de León por Matías Fernández, Juan Altamiranda por Drocco, Axel Batista por Acosta y Gabriel Ramírez por Prost. 

Por su parte, los suplentes de Agropecuario se pararon con el mismo esquema y alinearon a Darío Sand; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Agustín García Basso y Edgardo Maldonado; Brian Blando, Jonathan Blanco, Franco Colela y Mariano Miño; Mauro Albertengo y Gonzalo Urquijo. Fue victoria de Agropecuario por 2 a 0, con dos goles de Franco Colela a los 8 y 29 minutos del segundo tiempo.

Quilmes tendrá descanso mañana y pasado, y volverá al trabajo el próximo lunes. Además, entre hoy y mañana podría firmar su contrato el sexto refuerzo, el lateral izquierdo Federico Álvarez.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES