Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
12/07/2019
Gran operativo policial para aprehender a los autores de varios robos en Quilmes Oeste
Personal del Gabinete de investigaciones de la Comisaria Quilmes Quinta La Cañada al mando del comisario Flores Rolando, llevó a cabo múltiples allanamientos en el marco de diferentes causas penales por el delito de “robo agravado por el uso de armas, robo y lesiones, y abuso de armas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Jorge Saizar, y de la UFI 10, ambas de Quilmes. Lograron el secuestro de armas de fuego, pertenencias sustraídas a las víctimas en autos, y la aprehensión de los autores de los hechos.
Tras haberse radicado en la seccional policial denuncias penales por diversos delitos, el personal del Gabinete de investigaciones se abocó a realizar tareas investigativas tendientes a identificar a los autores de cada uno de ellos, como así también individualizar sus domicilios y lugares de ocultamiento, solicitando a la fiscalía interviniente órdenes de allanamientos y secuestro para cada uno de ellos.



Se realizó así un megaoperativo coordinado por el jefe de Comisarías y Comando de Quilmes Oeste, Carlos Goyena, con un total de 14 allanamientos en domicilios de los barrios La Cañada, La Paz y Villa YPF de Quilmes Oeste.



Allí se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con seis municiones, un pistolón calibre 12 mm., una pistola calibre 380, dinero en efectivo, y pertenencias de las víctimas, llevándose a cabo la aprehensión de uno de los autores y la imputación del resto de los malvivientes quienes quedaron a disposición de las Fiscalías intervinientes.





NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes
WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
A La Parrilla