Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
11/07/2019
Escuelas sin calefacción esperan soluciones en Quilmes
Escuelas sin calefacción esperan soluciones en Quilmes
La secundaria N° 47 de Quilmes organizó una sentada por la falta de funcionamiento de las estufas en el establecimiento, mientras que desde el Consejo Escolar se informó que las mismas funcionaban, y que simplemente necesitaban ser encendidas.
Mientras tanto, las escuelas primarias 56 y 77 y la media 9 de La Paz, continúan esperando solución de parte del Consejo Escolar.

En el caso de la Escuela Secundaria 15 (viejo Comercial 1) de Quilmes centro, se llegó un acuerdo con la inspectora  de dar plazo hasta el lunes próximo al Consejo Escolar, para que efectúen los arreglos del caso. Y se dio libertad a los padres de enviar o no a sus hijos esta semana.  

DENUNCIA DE CONTAMINACIÓN
La Municipalidad de Quilmes radicó una denuncia penal contra la Clínica Brandzen por contaminación, tras hallar residuos patológicos en la vía pública. Personal del área de Servicios Públicos hizo el hallazgo al levantar las bolsas de basura.

MIRÁ TAMBIÉN:
Hallan residuos patológicos en la vereda de una clínica de Quilmes Oeste


PÉREZ EN LA CAÑADA
El precandidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, recorrió este jueves la feria de Ameghino y 164, del barrio La Cañada.
“Estamos caminando incesantemente porque no hay mejor encuesta que escuchar a los vecinos. Tampoco mejor escuela: nadie mejor que ellos para saber que falta, que necesitan y cuál es la ciudad que esperan poder vivir”, sostuvo el candidato tras dialogar con los puesteros y vecinos compradores.
“Insistimos con recorrer el Quilmes profundo porque entendemos que allí está el mayor desafío de gestión. Es una pena que el actual intendente haya decidido que gobierna para diez manzanas, porque Quilmes tiene 125 kilómetros cuadrados en la mayoría de los cuales el Estado se retiró”, subrayó. 

CIERRE DE LA FERIA DE CIENCIAS
Con una gran participación se realizó este jueves por la tarde la etapa local de la Feria de Ciencia y Tecnología en Quilmes, para cuyo cierre estuvo el intendente Martiniano Molina. La compulsa, que tuvo lugar miércoles y jueves, se realizó en la escuela Ríos de Vida. Los ganadores deberán enfrentar a sus pares de Florencio Varela y Berazategui, en la etapa regional que se disputará en el primer distrito.



GRANIZO
Alrededor de las 18 horas de este jueves, en el marco del fuerte aguacero que arreció en el Gran Buenos Aires, en Quilmes cayó un breve y débil granizo, que no provocó ningún daño más que el sofocón de los automovilistas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI