Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
11/07/2019
Paco Garrido, su armónica y su conjunto actuarán en el Teatro Municipal
Paco Garrido, su armónica y su conjunto actuarán en el Teatro Municipal
El gran artista argentino fue invitado por la Comuna a brindar un espectáculo musical en nuestra ciudad.
Paco Garrido y su armónica se presenta en el Teatro Municipal (Mitre 721) será el viernes 12 de julio a partir de las 21hs.
Con casi 51 años de ligazón con la música, este artista radicado en Quilmes presentará un show con música de todos los rincones del país en la presentación que se hará en el Teatro Municipal.
Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del teatro a partir del día miércoles  desde las 10.
También se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana. Estas se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo.

HISTORIA PERSONAL
Paco Garrido es un armonicista de larga trayectoria artística y con más de 50 obras discográficas que avalan su carrera, giras en todo el país y en Europa.
La fábrica Hohner de Alemania lo cuenta entre los mejores armonicistas en su galería de notables.
El próximo viernes 12 realizará la obra "Ecos de Nuestro Canto" junto a músicos invitados como César Caballero, Hugo Fernández el trovador bonaerense, el bailarín Gastón Jaime y la presentación de Fany Garrido.
Durante el mes de abril Paco Garrido fue invitado por Radio Nacional a brindar un espectáculo en vivo desde su stand en la Rural.
Y en ese momento a la hora de contar sus proyectos, Garrido señaló: "Ahora estamos preparando un nuevo disco que será presentado en el mes de julio, y esperamos poder hacerlo en Quilmes, con música de distintas regiones del país y posiblemente con algunos temas de Centroamérica, porque tenemos una propuesta de presentarnos en Perú. Así que en la medida en que pasen estos meses preparando el material, iremos definiendo todos los temas que incluiremos en el disco". Su anhelo se hará realidad mañana en nuestra ciudad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes