Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
11/07/2019
El Espacio INCAA Quilmes invita a disfrutar el mejor cine nacional y de todos los tiempos
El Espacio INCAA Quilmes invita a disfrutar el mejor cine nacional y de todos los tiempos
Después de este fin de semana largo, el Espacio INCAA Quilmes ofrece grandes piezas de la filmografía nacional actual, y un clásico para chicos de todos los tiempos.
Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función, en las boleterías del Teatro Municipal: Mitre 721 - Quilmes. También se puede reservarlas desde la web del Municipio y las páginas de FB e Instagram.

DELFÍN
Dirección: Gaspar Scheuer.
Sinopsis: Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.
Elenco: Valentino Catania, Cristian Salguero, Paula Reca, Marcelo Subiotto.
Clasificación: ATP.
Duración: 92 min.
Funciones: 
•    Jueves 11: 16.
•    Lunes 15 a las 18.
•    Martes 16 a las 20.

EL CUENTO DE LAS COMADREJAS
Dirección: Juan José Cámpanella.
Sinopsis: Remake de la película 'Los muchachos de antes no usaban arsénico', cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. 
Elenco: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella.
Clasificación: SAM13.
Duración: 129 min.
Funciones: 
•    Jueves 14 a las 20.
•    Domingo 15 a las 16.

EL CREDO
Realización: Alan Sasiain y Javier Blasco.
Sinopsis: El film relata la historia de ascenso y caída de grupos neonazis en la ciudad de Mar del plata desde comienzos de 2013 hasta el 2 de mayo de 2018.Una investigación de 3 años sobre la llamada "Causa de los NeoNazis de Mar del Plata" llevada a la pantalla grande. una historia universal sobre la lucha contra el fascismo. Esta vez, en un rincón balneario de América Latina.
Elenco: Documental.
Clasificación: SAM 16.
Duración: 60 min.
Funciones:
Jueves 11 a las 18.
Martes 16 a las 18.



DIABLO BLANCO
Dirección: Ignacio Rogers.
Sinopsis: Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre, y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua leyenda local. 
Elenco: Ezequiel Díaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello, Nicola Siri, Martina Juncadella, Ailin Salas.
Clasificación: SAM13 C/R.
Duración: 83 min.
Funciones: 
•    Jueves 11 a las 20.
•    Domingo 14 a las 18.

CINE DISTENDIDO
La Municipalidad de Quilmes, a través de la secretaría de Cultura y Educación Quilmes y el Espacio INCAA Quilmes, junto con la ONG TGD Padres TEA Quilmes Red Federal, los invita a una nueva función del ciclo "Cine Distendido, para personas con autismo".
•    Domingo 14 a las 16.

CICLO CINE.AR.TE
TÍTULO: EL MAGO DE OZ (1939)

La película se proyectará en castellano con las canciones en inglés, invitamos a todos a que traigan a los niños para disfrutar de esta joya del cine.
Dirección: Victor Fleming.
Sinopsis: Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, aconsejada por la Bruja Buena del Norte, la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas.
Ganadora de 2 Oscars en 1939: Mejor canción original, Banda Sonora Original y 6 nominaciones, incluyendo Mejor Película. Nominada a la Palma de Oro como mejor película en el Festival de Cannes 1939
Elenco: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr, Jack Haley, Billie Burke, Clara Blandick, Margaret Hamilton, Charley Grapewin.
Clasificación: SAM 18.
Duración: 98 min.
Función:
•    Lunes 15 a las 20.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Witches