Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABEL MASUERO FIRMó SU CONTRATO
10/07/2019
El Cervecero hizo tareas tácticas y sumó el quinto refuerzo
El Cervecero hizo tareas tácticas y sumó el quinto refuerzo
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo tareas físicas y tácticas. Antes del entrenamiento, Abel Masuero firmó su contrato y se convirtió en el quinto refuerzo. Hoy se suma al plantel.
El plantel trabajó ayer por la mañana en el marco de la pretemporada de invierno. Los jugadores realizaron trabajos tácticos en el campo auxiliar esperando el amistoso del próximo viernes en Carlos Casares. Abel Masuero firmó su contrato y ya es refuerzo cervecero. José Luis Valdez no se va.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y tácticas. La novedad principal de la práctica pasó por la llegada del quinto refuerzo. Abel Masuero firmó su contrato a préstamo por un año en las oficinas del estadio y se convirtió en futbolista de Quilmes. El marcador central de 31 años que viene de Atlético de Rafaela se sumará hoy a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Con esta contratación, el entrenador Leonardo Lemos tiene ahora como prioridad el poder sumar a un lateral izquierdo (el apuntado es Federico Álvarez, de previo paso por Quilmes y que hoy no tiene lugar en Belgrano de Córdoba) y a un delantero de área (por ahora no trascendió el nombre del jugador con el que se negocia). Además, se espera por la llegada de Alejandro Medina, el arquero que viene de Boca Unidos de Corrientes y que todavía no firmó porque se aguarda a la posibilidad de que Alan Ferreyra pueda ser cedido a préstamo (tendría ofertas de Acassusso, Los Andes y del propio Boca Unidos). Otro que está muy cerca de irse a préstamo a Acassusso es el lateral derecho Elías Barraza. Sin embargo, se iría solo, porque quien lo iba a acompañar a ese club era José Luis Valdez. El delantero, con poco lugar dentro de las consideraciones de Lemos, había pedido para irse cedido a otro club y Acassusso era una buena posibilidad. Sin embargo, los tres goles que le hizo a Argentino de Quilmes en el amistoso y los buenos rendimientos en las prácticas lo hicieron cambiar de parecer, por lo que decidió quedarse en El Cervecero a pelear por un lugar. Valdez, además, debe renovar su contrato antes de fin de año (vence en junio del 2020).

TRABAJOS FISICOS Y TACTICOS EN EL ANEXO
En cuanto a la actividad que se desarrolló ayer en el campo auxiliar, todo comenzó con un trabajo físico en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. Posteriormente se hicieron toques de pelota en grupos, y se dio inicio a un trabajo táctico. La cancha uno del anexo se dividió en distintos cuadrantes que tenían arcos pequeños. En toda la cancha se enfrentaban el equipo titular ante el suplente con los arqueros haciendo de líberos, y de a ratos pasaban a realizar trabajos de tenencia de pelota dentro de los cuadrantes en grupos más reducidos, con dos comodines (que jugaban para el equipo que tenía la pelota). Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. El equipo titular tuvo a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco. Por su parte, el conjunto suplente alineó a Alan Ferreyra (que alternaba con Esteban Glellel); Martín Ortega, Tomás López, Gastón Pinedo y Juan Bautista Sánchez de León; Matías Fernández, David Drocco, Cristian Zabala y Elías Barraza; Martín Prost y José Luis Valdez. Los comodines fueron Gabriel Ramírez y Juan Altamiranda.

HOY HABRA OTRO DOBLE TURNO
De manera diferenciada, con una tarea física liviana en el anexo por una fatiga muscular, trabajó Enzo Acosta. Además hicieron ejercicios físicos livianos en el gimnasio del estadio Facundo Bruera (molestia en la rodilla derecha), David Ledesma (operado del tobillo derecho), Matías Barrientos (traumatismo en el antepié derecho), Tomás Verón Lupi (luxación en el codo izquierdo) y Camilo Machado (esguince en la rodilla derecha). 
Quilmes volverá a trabajar hoy en doble turno, con ejercicios tácticos por la mañana en el anexo y fútbol por la tarde en el Estadio Centenario. Mañana por la mañana y a puertas cerradas en el estadio se harán tareas tácticas. Luego de esta actividad, los jugadores almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia Carlos Casares, donde al arribar quedarán concentrados. El viernes desde las 13 jugarán el quinto partido amistoso de la pretemporada, ante Agropecuario.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya