Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
03/07/2019
Quilmeños hacen Fermín el Musical en el Teatro El Cubo
Quilmeños hacen Fermín el Musical en el Teatro El Cubo
Se está presentando Fermín el Musical escrita por Bruno Vixen y dirigida por Fredo Solari, generada en la puesta a partir de un trabajo autogestivo que apuesta fuerte a la colaboración y creación entre músicos y actores, en un contexto cultural en plena expansión, con producciones nacionales que enorgullecen al teatro musical, con éxitos consagrados de Broadway como ser "Camarera El Musical", "Una vez en la vida" y "A Chorus Line", entre otros. Las funciones son los viernes de julio en el Teatro El Cubo-Zelaya 3053-Almagro, a las 23:30 hs.
El producto final de todo este trabajo cooperativo tiene como característica principal, el acercamiento al género del teatro musical de personas vinculadas con otros géneros musicales como es el rock, la música clásica y el folklore.

Mauro Comisso y Marcos De Martis son los productores musicales que le dan vida a Fermín a través de una banda en vivo compuesta por ocho excelentes músicos, la mayoría provenientes del distrito de Quilmes y más precisamente del semillero de talentos de la Escuela de Bellas Artes "Carlos Morel" como son Mauro Derudi (violín), Julián Molinero (voz), Ariel Goitía (batería), y Angeles  Eusebi (flauta y Profesora de esta institución).

De esta manera, la cultura en Quilmes busca desarrollarse a fuerza de voluntad y predisposición para generar ideas, participar en proyectos, cooperar en creaciones colectivas, privilegiando los valores humanos que parecen perdidos en una sociedad cada vez más individualista; y en donde el arte, una vez más, es la luz que brilla ante las situaciones más adversas.

Fermín El Musical plantea diferentes situaciones de amor entre personas, sin distinción de género, y nos produce una introspección que permite mirarnos junto con todas nuestras emociones. El Amor plantea preguntas, nosotros ¿somos capaces de contestarlas?
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN