Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
03/07/2019
"Latribú" presenta "Una noche por la identidad, la verdad y la justicia"
Latribú es un grupo de actores independientes estudiantes de la carrera de teatro en Bellas Artes de Quilmes.
Este sábado 6 de julio a las 20:30 se presenta "Una noche por la identidad, la verdad y la justicia" a cargo del grupo teatral Latrinbú, la cita es en Saavedra 170, Quilmes, con reservas al 11-6499-8938.

Latribú es un grupo de actores independientes estudiantes de la carrera de teatro en Bellas Artes de Quilmes. El grupo se formó hace 6 meses con el objetivo de presentar distintos trabajos con contenido social y con distintas temáticas. Son obras originales escritas y dirigidas por el propio grupo. Se presentan por primera vez en el Festival del Tanque del Barrio Marítimo, organizado por el centro cultural  El Escondido.

En marzo de este año se presentaron con una obra llamada "Por si acaso no te ves", un trabajo de teatro por la identidad en el Paseo de la Memoria en  el Cruce Varela, en el marco del acto en conmemoración del Día de la Memoria, Verdad y Justicia organizado por la secretaría de Cultura de Berazategui junto a otros artistas.

Recientemente realizaron una breve presentación en un festival feminista organizado por el Centro Cultural El Escondido que trataba sobre la concientización de la violencia machista.

LAS OBRAS
"Por si acaso no te ves": Se presentan historias que conectan entre sí tanto en el pasado como en el presente en la que los personajes son atravesados por la dictadura militar argentina eso hace que los personajes reflexionen sobre su identidad.
"Costumbres Machista": Son mini relatos y  situaciones cotidianas donde distintas mujeres sufren la violencia machista.
Elenco: Brenda Villalba  - Brenda Ruiz - Sebastián Moran - Belén Skellorn - Micaela Brai - Franco  Rojas (actor y sonido) - Fecundo Addona - Cristian Molina -  Dana Jasinskas.
También habrá música y pintura en vivo, a cargo de Conrado cantante, pianista y guitarrista y Malena (artista plástica).
Espectáculo al sobre!!!
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería