Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
01/07/2019
Rotary Club Ezpeleta entregó banderas a la Policía Local Quilmes
Rotary Club Ezpeleta entregó banderas a la Policía Local Quilmes
En conjunto con el Centro de Formación Profesional Nº 406 “Isabel Pallamay”, de Ezpeleta, el Rotary Club Ezpeleta hizo entrega de una bandera argentina y una bandera de la Provincia de Buenos Aires a la Policía Local Quilmes.
Ambos pabellones fueron entregados en la Base de esa fuerza de seguridad y recibidos por personal de la misma.

HABILITARON LAS LISTAS DE BRATTI Y DE FAZIO
La Junta Electoral del Frente de Todos aprobó finalmente las listas de precandidatos de los quilmeños Luis Bratti y Alejandro De Fazio, tras cumplimentar la documentación requerida en tiempo y forma.
De manera que estas dos listas competirán en las elecciones PASO con otras cuatro listas, de los precandidatos a intendente Mayra Mendoza, Francisco Gutiérrez, Roberto Gaudio y Matías Festucca.

ACTO POR PERON



El Partido Justicialista de Quilmes, encabezado por Juan Salvatierra, acompañado por Francisco Gutiérrez, conmemoraron este lunes 1° de julio un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, en la plazoleta del Puente 14 de Agosto, donde se encuentra el busto del líder justicialista.

REPUDIAN VIOLENTO INTENTO
DE USURPACIÓN EN LANÚS OESTE

Efectivos de la policía federal y bonaerense impidieron la usurpación de los terrenos de Acumar en el barrio ACUBA. El saldo fue de un policía herido, dos efectivos apedreados y 13 detenidos.

La Municipalidad de Lanús expresó su repudio por “el violento intento de usurpación, y pedimos responsabilidad a los dirigentes sociales y políticos. Tenemos que trabajar todos juntos para construir la paz social que los vecinos de Lanús necesitamos”, se señaló en un comunicado oficial

PRIMARIA 71 SIGUE SIN GAS
Hace 6 semanas personal de Metrogas cortó el servicio en la Escuela Primaria 71, sita en calle Luis Agote 3531, de Quilmes Oeste, y desde entonces siguen esperando que el servicio sea reconectado.



Preocupa la ola polar que arrecia sobre el Conurbano, ya que la escuela se encuentra sin calefacción ni cocina. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA