Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
27/06/2019
Este fin de semana se despiden grandes temporadas en Doña Rosa
Este fin de semana se despiden grandes temporadas en Doña Rosa
Continúan los éxitos de teatro en la clásica Casa de Arte, hay propuestas para todos los gustos y todas las edades.
"Rosas, el fin", "Salvame hermano, prestame a tu mujer", "Picnic, un rio con historia" y "Chau Misterix" son los espectáculos que se brindan en Casa de Arte Doña Rosa, 1999- 2019 - 20 años de cultura popular. Por consultas y/o reservas podés llamar al 1552292231 de lunes a viernes de 16 a 20, sábados y domingos de 17 a 20, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram: casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.

ROSAS, EL FIN - función despedida
El viernes 28 de junio a las 21 se realizará la última función de "Rosas, el fin" en sala 2. En la lejana Southampton de fines del siglo 19, el viejo patriarca recibe a un cronista de Buenos Aires. En ese extraño ámbito ambos reflexionan acerca de un país que ya no existe, de batallas gloriosas, de pasiones, abuso de poder e intolerancia. Los recuerdos y el amargo sabor del destierro son su pan de cada hora; y si bien no reniega de sus 20 años de férreo liderazgo, la sombra de un pasado violento lo atormenta y por momentos lo rebela. 
Autor: Eduardo Protto.
Elenco: Ana Inés Gallardo, Eduardo Protto, Oscar Bertoni y Eduardo Soto. 
Vestuario: Ana Inés Gallardo. 
Fotografía y diseño gráfico: Daniela Cimer. 
Luz y sonido: Martín Gay Bosoni. 
Ambientación y dirección: Gustavo Castignola.
Localidades limitadas. Descuentos a jubilados.

"SALVAME HERMANO, PRESTAME A TU MUJER"
Este viernes 28 de junio a las 21 llega esta comedia de enredos escrita por  Miguel H. Escuder, de la mano del grupo "Hacemos lo que nos gusta".
La historia transcurre en el departamento de Héctor, una persona que se encuentra con problemas económicos con sus acreedores debido a apuestas, se ve en la obligación de pedirle la mujer prestada a su mejor amigo Luis... Todo esto traerá una serie de situaciones de lo más cómicas e hilarantes, llenas de malentendidos, situaciones en las cuales se refuerzan aún más con visitas inesperadas en el departamento, complicando aún más y más las cosas para nuestro trío de protagonistas y el resto del elenco. Dirección general: K-cho Salustio.
Entrada general: $200 - Jubilados $150.

SE DESPIDE:"PICNIC, UN RIO CON HISTORIA"
El sábado 29 se despide con doble función (21 hs y 23 hs), y el domingo 30 a las 20 hs. "Picnic, un río con historia" temporada 2019. Con un nuevo gran elenco convocado a partir de un casting barrial en 2018, este espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel, cautiva desde siempre al público de Quilmes, despidiéndose de esta temporada, luego de varias funciones a sala llena.
Picnic es fundamentalmente una puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. 
Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola
Coreografías y asistencia: Daniela Cimer
Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. 
Dirección general: Gustavo Castignola.
Espectáculo a la gorra.

"CHAU MISTERIX" - ÚLTIMA FUNCIÓN
Este sábado 29 de junio a las 21 se despide en la sala 2: "Chau Misterix", una obra de Mauricio Kartun con dirección de Antonella De Laurentiis.
La historia se centra en Rubén, un niño de diez años con una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. A menudo, sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, entonces, siente incomprensión, soledad, vergüenza y miedo. 
Misterix, un personaje de historieta, es el héroe y el refugio de este niño. Él imagina que es Misterix, y de esa manera logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar ó reprimir en la vida real. Su superhéroe favorito le permite asumir sus sueños de libertad: entonces es lindo, alto y fuerte; las mujeres lo aman; es el rey del baile; y, por supuesto, no necesita esos anteojos... 
Actúan: Victoria Martello, Facundo Pérez, Elio Tolosa y Flavia Campana
Localidades limitadas. Espectáculo a la gorra.

LO QUE SE  VIENE
"Comarca, andina del paralelo 24" 
Viernes 5 y 12 de julio 21:30 hs - Sábado 6 - 21 hs -  Dom 7 y 14 - 20 hs 
Creación Colectiva
Dirección: Antonella De Laurentiis
A la gorra
Sala 1

"La casa de Bernarda Alba" 
Sábados 6 y 13 de julio 

"Blancanieves" 
Sábado 6 de julio
Entrada general $400 y el miércoles 26 de junio promo especial por único día a $300.
Sala 2

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo