Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
27/06/2019
Otro que se va del predio
Otro que se va del predio
Pareciera ser una costumbre en los últimos años. Otro entrenador de los más capaces se va del fútbol juvenil de Quilmes. Maximiliano Serafinovich, DT de la Sexta División cervecera, irá a trabajar a las divisiones formativas de Huracán.
Ricardo Vendakis dejará la Novena para hacerse cargo de la Sexta, mientras que será Rodolfo Quinteros quien dirija ahora a la Novena. Los problemas económicos del club que repercuten en la falta de materiales pero sobre todo en los atrasos en los sueldos hacen que ante cualquier oferta, los trabajadores de Inferiores (y de otras áreas) del club emigren fácilmente. Durante la gestión de la actual dirigencia, ya han partido por las mismas razones Martín Di Diego (que hoy trabaja en las Juveniles de San Lorenzo) y Javier Patalano (trabaja en Inferiores de Godoy Cruz de Mendoza). Los incumplimientos en los pagos de los sueldos han sido la principal razón de la partida de los DT's, que además se han encontrado con ofrecimientos de clubes de Primera División imposibles de rechazar ante el triste panorama que vive el QAC. Lamentable.

Walter Benítez dio una charla y regaló guantes
El ex arquero de Quilmes Walter Benítez, hoy figura en el Niza de Francia, está de vacaciones en nuestro país y aprovechó para pasar por el predio del fútbol juvenil de Alsina y Lora, que lo vio crecer como futbolista. Allí, el chaqueño estuvo el pasado sábado observando a las distintas categorías en el campeonato de Juveniles, y ayer, dio una charla para los chicos que viven en la pensión. Además, les regaló guantes a todos los arqueros del fútbol juvenil cervecero. Gran gesto de un jugador con un futuro cada vez más grande pero que al mismo tiempo no olvida sus orígenes.

Las damas, campeonas en tenis
El equipo de damas de tenis del Quilmes Atlético Club, en la categoría de más de cuarenta años de edad, se quedó con la Copa Amistad al derrotar en la final a Banfield. Gran torneo de las tenistas cerveceras que dejaron al club en lo más alto. ¡Felicitaciones!
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz