Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A METROS DE LA DEPARTAMENTAL
26/06/2019
Aprehendido por intento de robo con un cuchillo en Av. Yrigoyen
Aprehendido por intento de robo con un cuchillo en Av. Yrigoyen
Un sujeto de 26 años fue arrestado en las últimas horas por efectivos de la Policía Local Motorizada de Quilmes, acusado de intentar robar un auto y amenazar a su propietario con un cuchillo, en el cruce de la Av. Hipólito Yrigoyen y Paso.
En hecho ocurrió cerca de las 16 de este martes a pocas cuadras de la Jefatura Departamental de la Policía Bonaerense. La víctima, un fumigador de 39 años, había sorprendido al malviviente, quien valiéndose de un cuchillo de cocina de tamaño mediano intentaba forzar la puerta de su auto para robarlo. 

El hombre se resistió y ambos comenzaron a forcejear. Por esos momentos los efectivos que recorrían la zona detectaron la situación e intervinieron rápidamente. Tras separar a las partes el vecino denunció el intento de robo, por lo que los oficiales procedieron a requisar al sospechoso. En su poder hallaron el arma blanca mencionada por la víctima, de modo que aprehendieron al sindicado.



Una vez alojado en la Seccional Primera de Quilmes se dio intervención a la UFIJ Nº 5 del Departamento Judicial local, que calificó los hechos como "tentativa de robo calificado por el uso de arma". Cabe señalar que el detenido tenía además un pedido de captura activo por una causa caratulada como “robo”, iniciada en mayo de 2017 en Lomas de Zamora. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería