Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARTíN ORTEGA
26/06/2019
"Quiero debutar en Quilmes, pero si no se da, me tendré que ir a préstamo"
Es uno de los jugadores que espera su oportunidad para debutar en Primera. Martín Ortega sabe que pelea el puesto con uno de los indiscutidos en Quilmes como Raúl Lozano. El lateral derecho habló de sus ganas de jugar.
Jugó en la Selección Sub-20 no hace mucho y estuvo cerca de ser cedido a Gimnasia y Esgrima La Plata. Finalmente Martín Ortega se quedó y espera tener sus primeros minutos en Quilmes en el campeonato que se viene. El lateral derecho sabe que tendrá más chances si es vendido Raúl Lozano, con quien pelea el puesto. El defensor se refirió además a la renovación de su contrato y a su futuro.
Martín Ortega se entrena con las mejores expectativas en la pretemporada esperando ganarse un lugar. El lateral derecho cervecero dijo que "estoy contento de estar trabajando en esta pretemporada, metiéndole. Somos muchos chicos y está bueno para trabajar, las dos pretemporadas anteriores en las que me tocó estar éramos menos de veinte. Además ya llegaron dos refuerzos bastante rápido, y eso es bueno. Ahora hay que entrenarse al cien por cien para tener un lugar en el equipo. Sabemos que si vienen más refuerzos, a algunos de los chicos que hoy están en el plantel los van a bajar o algún otro se va a ir, como los grandes que quizás no son tenidos en cuenta. Por eso ahí es cuando uno tiene que entrenar y esforzarse para poder quedar en el grupo primero, y después ganarse un lugar en el equipo".

- Estás entre los jugadores que tienen que renovar antes de fin de año. ¿Cómo vienen las charlas?
- Se habló un poco por arriba de ese tema, todavía no me junté con nadie. Creo que en las próximas semanas seguramente nos vamos a reunir para empezar a hablar de la renovación, después veremos cómo vamos a arreglar. En la charla que tendré con Diego (Colotto) o quien tenga que hablar, tendré que referirme un poco a eso. Saber si es que firmo contrato si voy a tener lugar o me van a dar a préstamo a algún lado, o si me van a tener en cuenta si voy a quedarme a pelearla. Eso se hablará más adelante. 

- Parecía que Raúl Lozano podía ser vendido. Si no sucede, vas a volver a pelear el puesto con él_
- Sí, es verdad. Pero bueno, si Raúl (Lozano) se queda voy a tener que seguir peleándola desde atrás e ir ganándome un lugar de a poco, como lo vengo haciendo siempre. Mi idea es seguir en Quilmes porque quiero debutar acá, me gusta el club, es muy lindo y estoy cómodo. Pero si no se da, me tendré que ir a préstamo. Veremos cómo se van dando las cosas. Por ahora sólo pienso en trabajar.












 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style