Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
18/06/2019
Se realizó la 2º jornada de kinesiología y fisiatría en la Universidad Jauretche
Se realizó la 2º jornada de kinesiología y fisiatría en la Universidad Jauretche
Se realizó el sábado el 2º encuentro de Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, destinada a alumnos de la carrera. En la ocasión, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y el vicerrector de Alta Casa de Estudios, Arnaldo Medina dieron la apertura de la jornada.
La jornada tuvo como eje central generar un espacio de encuentro y didáctica. Durante la apertura, el Jefe Comunal ratificó su apoyo a la Universidad Arturo Jauretche y agregó: “Hay un antes y un después de la llegada de la Universidad a Florencio Varela, y esa situación radica por la capacitación de su población y por el gran contenido social que tiene. Por eso tenemos que seguir defendiéndola y batallando como fue con aquel abrazo solidario del pueblo para que las autoridades nacionales puedan entender que la Universidad Jauretche necesita más recursos y necesita estabilizar el grado de crecimiento que nunca se detiene”.

A su turno, Medina agradeció la presencia del intendente ya que “es muy importante el apoyo institucional a la Universidad. Estas jornadas son muy importantes desde lo académico y también desde lo social”. 

“Kinesiología es la carrera desde el punto de vista numérico más importante de la Universidad y la que más prestigio tiene. En los últimos años se inscribieron 1400 alumnos y capto la mayor cantidad de estudiantes de otros lugares del país”, destacó el médico.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN