Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
18/06/2019
Mayra Mendoza: “La unidad no debe ser sólo para ganar, debe ser para transformar las realidades injustas”
Mayra Mendoza: “La unidad no debe ser sólo para ganar, debe ser para transformar las realidades injustas”
Así señaló la precandidata a intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza, durante una cena junto a más de 80 referentes de distintos espacios políticos, sociales y sindicales de Quilmes.
La diputada nacional llamó a comprometerse con el objetivo de construir "un proyecto político que ponga de pie a la ciudad" y convocó a trabajar para "tener un municipio cerca de los barrios que hoy están olvidados y postergados".

Por otro lado, Mendoza aseguró: "La unidad no debe ser solo para ganar, debe ser para transformar las realidades injustas que vivimos en Quilmes”.

Finalmente expresó que “vamos a construir entre todas y todos un futuro de oportunidades, y desde Quilmes, trabajaremos fuertemente para que Axel Kicillof y Verónica Magario gobiernen la provincia de Buenos Aires y junto a Cristina y Alberto Fernández recuperemos la Argentina”.  

ALUMNOS PRESENTAN TRABAJOS SOBRE LA BANDERA DE BELGRANO
La Jefatura de Región 4 presentará públicamente la primera instancia del Proyecto Pedagógico Regional 2019: #DERECHOSCIVILESYPOLITICOSREGION4

Este año tienen como objetivo resaltar la historia y los valores que llevaron a Manuel Belgrano a crear la "bandera de la libertad civil" la cual fue declarada símbolo nacional en el año 2015.

Con la ayuda del Instituto Belgraniano de Quilmes y Berazategui, se propuso un trabajo integrado de todos los niveles educativos desde inicial a secundaria, incluyendo a la modalidad de Adultos, para los alumnos de los 3 distritos que componen la región, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

La cita es este viernes 21 de junio a las 9 en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, donde los alumnos expondrán sus trabajos en esta primera instancia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros