Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PYMES
18/06/2019
Encuentro de FOGABA y la UIPBA con mujeres empresarias del Conurbano
Encuentro de FOGABA y la UIPBA con mujeres empresarias del Conurbano
El Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) realizaron un encuentro con mujeres industriales líderes bonaerenses, con el objetivo de difundir las herramientas de inclusión financiera disponibles para acompañar el rol de la mujer dentro del segmento empresarial PYME.
Del encuentro, impulsado por FOGABA y el Departamento de Mujeres de la UIPBA, participaron mujeres industriales de las localidades de Berazategui, Lanús, y La Matanza por el Conurbano, y Chivilcoy por el interior, en representación de compañías y cámaras empresarias de los sectores de la cerámica, la metalurgia y el diseño, así como referentes de parques industriales.

En este marco, se puso énfasis en el rol de un fondo de garantía público como FOGABA a la hora de lograr la inclusión de las pymes bonaerenses y en la actividad desarrollada en los últimos cuatro 4 años para cumplir con esta tarea. 

Magdalena Aguerre, presidente de FOGABA, señaló que “es fundamental poder juntarnos, conocer las experiencias que vive cada una en su empresa, en su PyME, y trabajar en conjunto para potenciar su crecimiento. FOGABA por ser un fondo público, tiene un mandato muy fuerte de política pública de incluir y acompañar el crecimiento de las PyMEs”. 

“Existe un fuerte compromiso muy fuerte del gobierno bonaerense con las PyMEs y es por ese motivo que se han diseñado programas y propuestas para acompañar en esta coyuntura, otorgando distintas alternativas de financiamiento”, agregó Aguerre.

FOGABA y la UIPBA acordaron generar nuevos encuentros en los distintos municipios para impulsar activamente al segmento de Mujeres Empresarias y lograr consolidar su crecimiento, dándoles visibilidad y propiciando puntos de encuentros para estrechar lazos de cooperación entre las mujeres, brindándoles desde ambas entidades el acompañamiento necesario.

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes