Miércoles, 21 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
UN DETENIDO Y DOS PRÓFUGOS
18/06/2019
Asesinaron a adolescente a la salida de un cumpleaños en Bernal Oeste
Asesinaron a adolescente a la salida de un cumpleaños en Bernal Oeste
Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas por un grupo de personas a la salida de un cumpleaños en el barrio Iapi de Bernal Oeste. Por el crimen la Policía detuvo a un sujeto de la misma edad y buscan intensamente a otros dos sujetos identificados que están prófugos.
El hecho de sangre tuvo lugar en inmediaciones del cruce de calles Pilcomayo y 177. La víctima, identificada como Agustín Ramón Gauna (18), salía de festejar un cumpleaños en una vivienda particular cuando fue abordado por el grupo de jóvenes. Allí se inició una disputa verbal que cobró intensidad y derivó en un enfrentamiento en el cual Gauna recibió varias puñaladas.

Tras quedar tendido sobre la calle, el joven fue auxiliado por varios vecinos. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde falleció minutos después a causa de las heridas recibidas en la cabeza y en el estómago.

El gabinete criminológico de la Comisaría Séptima de Quilmes, a cargo del comisario Sergio Saleh, se abocó inmediatamente a la identificación de los presuntos autores del crimen. Gracias al testimonio de algunos testigos, los investigadores lograron dar con uno de los presuntos asesinos, conocido por el apodo de “El Penca” (18), en una casa de calle 175 y Pilcomayo. El supuesto agresor vestía un pantalón con manchas de sangre que fue secuestrado.



BÚSQUEDA
Los restantes posibles involucrados, apodados “El Gordo” y “Chalo”, no fueron encontrados en los allanamientos a sus domicilios y permanecen por estas horas prófugos, siendo intensamente buscados por la Policía. El hasta ahora único detenido por el asesinato está alojado en la Comisaría Séptima. La Fiscalía Nº 4 de Quilmes caratuló la causa como “homicidio”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Lanuar
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
El Padrino