Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS SON MENORES
18/06/2019
Gavilla detenida por asalto a un joven en el centro de Quilmes
Gavilla detenida por asalto a un joven en el centro de Quilmes
Dos adolescentes de 15 y 16 años junto a un mayor de 22 asaltaron a un joven y le robaron el teléfono celular, en el cruce de las calles Alsina y Almirante Brown, en el centro de Quilmes. Tras un rastrillaje la Policía atrapó a los malvivientes a pocos metros del lugar del hecho.
Luego de la fuga de los hampones, la víctima pudo interceptar a un móvil del Comando de Patrullas que recorría en tareas preventivas. Con la descripción de los sindicados, los uniformados organizaron un rastrillaje junto a las demás unidades de la zona. De este modo dieron con los sospechosos a dos cuadras del lugar del robo, más precisamente sobre la peatonal Rivadavia y Lavalle. 

Los sospechosos acataron la voz de alto sin oponer mayor resistencia. En poder de uno de ellos encontraron el teléfono propiedad del joven asaltado, en tanto que no hallaron elementos de peligrosidad entre las ropas de los menores que lo acompañaban. La víctima reconoció a los tres individuos, quienes quedaron detenidos por “tentativa de robo”. 

Una vez trasladados al asiento de la Comisaría Primera de Quilmes, el gabinete criminológico de la seccional que conduce el comisario Rubén Andrada identificó a otras dos víctimas de la gavilla. Según informaron fuentes policiales, los sindicados se dedicarían a robar a transeúntes ocasionales, aprovechando descuidos o distracciones. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra