Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA CARGÓ POR 2 KILÓMETROS
18/06/2019
Se robaba una casa rodante con la excusa de que la había “encontrado”
Se robaba una casa rodante con la excusa de que la había “encontrado”
Un hombre de 25 años fue sorprendido por efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, en momentos en que acarreaba a pie un trailer con una pequeña casa rodante. La sorprendente excusa que refirió a los uniformados fue que la había “encontrado”, pero lo cierto es que tenía dueño.
El insólito hurto tuvo lugar en Bernal centro. El hampón había aprovechado las horas nocturnas para sustraer la casa rodante que se hallaba en la puerta de un domicilio ubicado en la calle Ayacucho entre Boedo y Rodríguez Peña. Desde allí se la llevó caminando por casi dos kilómetros en dirección a la villa El Matadero. 

Sin embargo, cuando se desplazaba sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre Suipacha y San Lorenzo, pocas cuadras antes de llegar al asentamiento, fue interceptado por un patrullero. Los oficiales –al mando del comisario inspector Francisco Centurión- vieron sospechoso el accionar del sujeto. Resultaba llamativo ver a un hombre cargar a pie con un trailer de semejante porte. 

Por ello procedieron a identificarlo e interrogarlo acerca del origen del rodado y por qué lo llevaba sin un vehículo. El sindicado se excusó entonces argumentando que la había “encontrado”, sin dar mayores precisiones de dónde. 

SEGUIMIENTO
Los oficiales solicitaron al Centro de Monitoreo (CUM) que revisaran las cámaras de seguridad y, siguiendo el trayecto recorrido, identificaron el domicilio en Bernal del cual había sido sustraído el rodado. 

En consecuencia, el hampón quedó detenido en la Comisaría Primera de Quilmes y la casa rodante fue restituida a su propietario. La Fiscalía interviniente caratuló la causa como “hurto en la vía pública”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE