Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
18/06/2019
Tres heridos en un tremendo choque en Gral. Acha y Lamadrid
Tres heridos en un tremendo choque en Gral. Acha y Lamadrid
La imprudencia y el exceso de velocidad, potenciados por la mañana lluviosa de este martes, fueron los componentes para una violentísima colisión entre dos vehículos, en el cruce de las avenidas General Acha y Lamadrid, en Quilmes Oeste.
Según las primeras versiones del hecho, el Chevrolet Meriva habría circulado a alta velocidad por la avenida Acha, cuando en el semáforo del cruce con Lamadrid impactó de lleno en el medio del Ford Sierra que entonces intentaba atravesar la arteria. 

El primero acabó con importantes daños en la trompa, en tanto que la peor parte se la llevó el otro rodado, que quedó completamente destruido en todo el lateral derecho. No quedó claro hasta el momento cuál de los conductores tuvo responsabilidad en el violento siniestro vial registrado, aunque se estima que uno de los involucrados intentó cruzar el semáforo en rojo. 

Como resultado de la embestida, tres personas resultaron lesionadas y debieron ser rescatadas por Bomberos Voluntarios. Defensa Civil brindó asistencia en el lugar y ambulancias del SAME trasladaron a los heridos al nosocomio local. Cabe destacar que a pesar del estado en que quedaron los dos autos, no hubo víctimas fatales. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ