Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAURO BELLONE
18/06/2019
"Necesitamos refuerzos, no hay que equivocarse en las contrataciones"
Al igual que se lo dijo Alan Alegre a PERSPECTIVA SUR, Mauro Bellone es otro de los referentes de Quilmes que asegura que necesitan sumar refuerzos de experiencia. El volante habló de la pretemporada y de lo que viene.
Es uno de los pocos jugadores de experiencia que quedó en el plantel de Quilmes, junto a Alan Alegre o David Drocco. Mauro Bellone sabe que para afrontar el duro torneo que se viene, el club necesita incorporar refuerzos. Habló de cómo deben encarar la nueva B Nacional y resaltó la importancia de corregir los detalles. "No podemos sufrir como el torneo pasado" afirmó.
Mauro Bellone disfruta el trabajo que se viene haciendo y espera poder pelear arriba. El volante cervecero dijo que "tenemos varios días para trabajar, esperando a que se vayan incorporando también nuevos compañeros y tratar de empezar a enfocarnos en lo que va a ser el torneo. Es difícil, porque falta mucho, pero hay que ir de a poco. Hoy tenemos un plantel con muchos chicos y seguramente van a llegar refuerzos de experiencia. Ese es un tema que los dirigentes y el técnico van a ir viendo a medida que vayan pasando los días, viendo cómo está cada uno y qué jugadores contratarán. La realidad es que nosotros tenemos que estar bien, no podemos sufrir lo que sufrimos en el torneo pasado. Hay que estar atentos y hacer las cosas bien, tenemos que dar un paso hacia adelante. No sé si será pelear el ascenso de principio a fin en este torneo, pero sí dar un paso adelante para estar en los primeros puestos, mantener la ilusión viva y volver a hacer sentir importante a Quilmes, que es lo que merece".

- Además sin la presión de tener que pelear el descenso pueden centrarse en mejorar el juego_
- Claramente, es algo que necesitamos, además falta y por eso el técnico va a tener más tiempo para trabajar. El armado de la idea la tienen ellos, pero creo que eso va a estar bueno. Hay que tratar de agarrar rápido lo que nos vayan diciendo, más allá de que ya sabemos qué concepto tienen ellos, pero cuanto más rápido lo asimilemos va a ser mejor. Va a ser importante que nos armemos bien, porque se viene un campeonato muy duro, aunque a la vez muy lindo, uno de los mejores Nacional B del último tiempo. Va a haber muchos equipos importantes, por eso el margen de error va a ser mucho menor. Tenemos que estar atentos a cada detalle.

- ¿Imaginás que Quilmes va a poder armar un equipo competitivo?
- Debería poder hacerlo, porque sin dudas que Quilmes es uno de los clubes más importantes de la categoría y cuando se llama a jugadores para sumarse, están entusiasmados. Sabemos que venimos de pasar una situación difícil en cuanto a lo futbolístico, pero el club se tiene que ir acomodando. Creo que con trabajo y haciendo las cosas bien, el club tiene que crecer mucho. Hay que mejorar y para eso lo ideal es que todas las patas de la mesa estén en la misma sintonía. Sabemos que tienen que venir los mejores refuerzos, porque estamos en un club que demanda eso. Hay material, pero se fueron jugadores importantes y se necesitan refuerzos. No hay que equivocarse en las contrataciones, para eso hay gente capacitada encargada de hacer lo que tiene que hacer.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie