Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
18/06/2019
Con la presencia de Leandro González, Quilmes trabajó en el Polideportivo
Con la presencia de Leandro González, Quilmes trabajó en el Polideportivo
El Cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo. Los jugadores se entrenaron bajo la lluvia en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal con la presencia de Leandro González, el flamante refuerzo.
Quilmes comenzó ayer la tercera semana de la pretemporada de invierno. Los jugadores realizaron trabajos físicos y técnicos en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal debido a las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires. La novedad fue la presencia del refuerzo Leandro González, que hizo tareas físicas.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal, debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad, y para preservar el estado del campo de juego del anexo. Los futbolistas hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad se inició con un ejercicio físico en el gimnasio del estadio, con trabajos de fuerza general, seguidos de movimientos en un circuito de coordinación y velocidad en la calle interna del Centenario, con saltos a vallas y slalom entre conos. A continuación se realizó un trabajo técnico en la cancha sintética, que se dividió en dos mitades. El plantel se dividió a su vez en dos grupos de doce jugadores cada uno. En cada mitad, cada grupo realizaba ejercicios de tenencia de pelota, toques y presión. Cuatro jugadores presionaban mientras ocho tocaban la pelota, seis lo hacían alrededor del rectángulo de juego y dos, en el medio. Luego iban rotando para poder realizar todas las funciones. La práctica finalizó con ejercicios de elongación sobre colchonetas en el vestuario visitante. La novedad principal del entrenamiento fue la presencia del refuerzo Leandro González. El delantero había firmado su contrato con Quilmes el pasado viernes por la mañana, pero ayer recién se sumó al trabajo junto a sus compañeros. González realizó sólo trabajos físicos, con pasadas alrededor de la cancha sintética. 

MAÑANA PODRIA HABER FÚTBOL
En el trabajo técnico de ayer, el primer grupo de doce jugadores tuvo inicialmente, con pechera roja, a Alan Alegre, Franco Niell, Matías Noble y Matías Barrientos. Con buzo azul estuvieron Camilo Machado, Elías Barraza, Tomás Verón Lupi, Tomás López, Facundo Bruera, José Luis Valdez, Martín Ortega y Gastón Pinedo. En la otra mitad, de pechera roja se pararon de entrada Tomás Blanco, Juan Imbert, Marcos Ledesma y Justo Giani. Con buzo azul trabajaron inicialmente Enzo Acosta, Raúl Lozano, Juan Altamiranda, Cristian Zabala, David Drocco, Brandon Obregón, Juan Larrea y Mauro Bellone. 
Marcos Ledesma volvió a hacer trabajos con pelota pero sigue sin realizar ejercicios de arqueros. Esto se debe a que todavía padece un traumatismo en un dedo de la mano derecha. En el transcurso de esta semana ya comenzaría a trabajar en el arco. De manera diferenciada, con un trabajo aeróbico en la pista de atletismo del Polideportivo, se entrenaron David Ledesma (operado del tobillo derecho, tiene para veinte días más de recuperación) y Sebastián Uzzante (molestia en la rodilla derecha). No estuvo en la práctica Axel Batista porque se entrenó con la Cuarta División.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas técnicas. Mañana, de nuevo en turno matutino pero posiblemente en la cancha de césped sintético del Club Ducilo o de Maltería Hudson, se haría una práctica de fútbol. El jueves, viernes y sábado, los trabajos serán matutinos, cerrados y en el anexo, con tareas técnicas, para tener descanso el próximo domingo.

HOY LLEGA COLOTTO Y SE ACERCA LA CHANCE DE CERRAR UN NUEVO REFUERZO
Para hoy está previsto el tan esperado retorno del director deportivo del club, Diego Colotto, que volverá luego de haber estado algunas semanas en España por temas personales. El manager arribará hoy a nuestro país a última hora y mañana se reincorporará a los trabajos en el Estadio Centenario. El retorno de Colotto podría traer de la mano la contratación de un nuevo refuerzo. Esto se debe a que estarían avanzadas las gestiones para sumar a Alejandro Altuna, volante central cordobés de 27 años que viene de jugar (y descender) en San Martín de Tucumán. Por otra parte, se sigue esperando para poder renovar el vínculo de Federico Anselmo, que pidió un tiempo para escuchar otras ofertas pero por el momento no tendría ninguna concreta.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal