Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
17/06/2019
Varela: Visto bueno para Andrés Watson como candidato a su reelección
Varela: Visto bueno para Andrés Watson como candidato a su reelección
En el marco del Congreso del Partido Justicialista de Florencio Varela, el actual diputado bonaerense e histórico intendente de dicho distrito, Julio Pereyra, impulsó al actual Jefe Comunal, Andrés Watson, como candidato a renovar su mandato por el Frente Todos en las próximas elecciones.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Pereyra expresó: ““Confiamos plenamente en ustedes, sabemos que van a representar a los vecinos de Florencio Varela y a defender sus derechos, como lo hicieron hasta ahora”. Arnaldo Medina, vicerrector de La Universidad Nacional Arturo Jauretche y ex director del Hospital El Cruce, irá como primer concejal en la lista. Watson agradeció la propuesta y aseguró que “es un orgullo ser el candidato para representar y defender los intereses de todos los varelenses como intendente municipal”.

SIN LUZ
Tras el apagón que afectó a todo el país el pasado domingo, quedaron algunos vecinos de la región sin el servicio eléctrico aún después de que se regularizara el mismo en todas partes. Según el ENRE, en la tarde del lunes, había 158 usuarios sin luz en San Francisco Solano, 274 en Gerli Avellaneda, 3128 en Lomas de Zamora, 22 en Ezpeleta, 67 en Avellaneda, 49 en Ranelagh Berazategui, y 210 en Lanús.
También la manzana comprendida entre Hipólito Yrigoyen, Videla, Gaboto y 9 de Julio de Quilmes centro, donde había un edificio completo sin luz, agua ni ascensores. 

ENTREGAN BANDERAS
Este martes a las 18, el Centro de Formación Profesional Nº 406 de Quilmes hará entrega en un acto más de 50 banderas a la comunidad quilmeña. 

MISA POR JUSTICIA
Familiares y amigos de Emmanuel del Valle Vera, asesinado 11 años atrás a la salida de un boliche de la avenida Calchaquí y Craviotto, se congregaron en la Parroquia San Jorge de Ezpeleta para celebrar una misa en su memoria y pedir justicia por el crimen. Es ante el inminente inicio del juicio oral contra el principal acusado, el próximo 23 de septiembre. También estuvo presente el padre de Alan Ceballos, otra víctima de la inseguridad, a quien mataron para robarle la moto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO