Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
17/06/2019
Ángel García se bajó de su precandidatura y apoya a Mayra Mendoza
Ángel García se bajó de su precandidatura y apoya a Mayra Mendoza
El concejal Ángel García, conductor del Frente de Unidad Quilmeño, informó en un plenario que no seguirá adelante con su precandidatura y apoyará a la diputada nacional Mayra Mendoza.
El encuentro se realizó este lunes feriado en el local central de Juntos Por Quilmes.
"Tenemos claro que el objetivo es ganarle a Cambiemos, terminar con esta pesadilla amarilla, por eso debatimos profundamente y llegamos a una conclusión: la mejor opción es la candidatura de Mayra. Hay ejemplos de sobra que el Peronismo Unido es una expresión fuerte y mayoritaria, casi invencible, tenemos el claro ejemplo que nos dio Cristina, tenemos la obligación de pensar en los miles de quilmeños que la pasan mal y en todos aquellos que quieren vivir mejor y tienen expectativas en nosotros".

Para finalizar, aseguró: "Vamos a gobernar Quilmes junto a Mayra, vamos a concretar cada sueño que tenemos, vamos a resolver las cientos de inquietudes que recibimos en los barrios, vamos a transformar la ciudad, tenemos la seriedad y la experiencia necesaria y una candidata que cuenta con el total apoyo de Cristina y Alberto".

SENTAR LAS BASES
Por su parte, Mayra Mendoza, al momento de hacer uso de la palabra frente a los militantes de Juntos por Quilmes, hizo hincapié en la demostración de Cristina "ese 18 de mayo para frenar este proceso de destrucción de la Argentina".
"Seguramente son los que mejores preparados están para gobernar Quilmes... Y acá no estamos sellando un acuerdo electoral, estamos sentando las bases para un proyecto político en Quilmes, para transformar la realidad injusta que estamos viviendo día a día en el distrito".

En ese sentido, la diputada nacional marcó como puntos fundamentales, "la profundización del abandono en los barrios, sólo nosotros podemos y queremos transformarlo, porque no somos indiferentes al dolor del otro. Vamos a transformar esta realidad entre todos".
"Estamos preparados para gobernar pero nos tenemos que preparar para ganar en agosto y octubre", agregó.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión