Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DURARON UNA SEMANA
17/06/2019
Robaron los guardarraíls y señalizaciones instalados en el puente de Camino Belgrano
Robaron los guardarraíls y señalizaciones instalados en el puente de Camino Belgrano
Tras los reclamos vecinales por continuos accidentes registrados en el puente de Camino General Belgrano y calle 812, que pasa sobre el arroyo Las Piedras, el Municipio de Quilmes instaló nueva señalización y contenciones en la zona. Sin embargo, estas duraron menos de diez días, puesto que el domingo autores ignorados las sustrajeron.
Tanto el guardarraíl como los carteles habían sido solicitados por los vecinos como medida preventiva, hasta que la Provincia concrete el ensanchamiento del paso para que quede homogéneo con la nueva traza. Es que en los últimos meses numerosos vehículos habían chocado contra el puente o directamente caído a la cuenca, generándose al menos cuatro muertes y varios heridos graves sólo este año. 



El Municipio intervino y colocó nueva cartelería y guardarraíls, que colocó el viernes 7 de junio. Sin embargo, este domingo, menos de diez días después, agentes que patrullaban la zona informaron que dichos elementos habían sido sustraídos, dejando al puente nuevamente sin señalizar, con el peligro inminente de que vuelvan a generarse accidentes potenciados por la intensa lluvia del fin de semana. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo