Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRES HERIDOS
17/06/2019
Solano: Violento choque entre un auto y un colectivo casi termina en tragedia
Solano: Violento choque entre un auto y un colectivo casi termina en tragedia
La mañana de este lunes por poco termina trágicamente, luego de que un Chevrolet Aveo chocara frontalmente contra un colectivo de la línea 354, el cual arrasó con un refugio en la intersección de las calles 821 y 895, en la localidad de San Francisco Solano. Tres personas resultaron heridas, pero milagrosamente no hubo víctimas fatales.
Si bien las circunstancias en las que aconteció el violento accidente, lo cierto es que la esquina quedó como una zona de desastre bajo la intensa lluvia matutina. Es que como producto del impacto, el vehículo menor acabó subido a la vereda, deteniendo su marcha contra grandes sacosa de arena de una obra en construcción. El colectivo, por su parte, arrancó de cuajo una importante estructura de hormigón que funcionaba como refugio para pasajeros de una parada. 



Afortunadamente, por esos momentos nadie se encontraba allí, puesto que el transporte público pudo haber embestido a los vecinos que estuvieran esperando en el lugar. No obstante, el conductor del Aveo y dos pasajeras del colectivo 354 resultaron heridos, no así el chofer que se encuentra ileso. 



Rápidamente se desplegó un importante operativo de la coordinación general de Emergencias del Municipio de Quilmes. Móviles de Defensa Civil y de la Policía acudieron en apoyo de las unidades de Bomberos Voluntarios de Solano, que asistieron a las víctimas. Tres ambulancias del SAME las trasladaron hacia el nosocomio local para su atención médica. Agentes de Tránsito colaboraron con cortes preventivos en los alrededores para permitir el trabajo de los rescatistas. 



INVESTIGACIÓN
La Comisaría Cuarta de Quilmes tomó intervención en el hecho en el que quedaron imputados tanto el chofer del colectivo como el del auto por “lesiones culposas”, a cargo de la UFIJ N° 22. Peritos policiales realizaron los estudios pertinentes para determinar las responsabilidades por el siniestro. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK