Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN EL TEATRO MUNICIPAL
17/06/2019
Función especial de cine para niños con TGD en el Espacio INCAA Quilmes
Función especial de cine para niños con TGD en el Espacio INCAA Quilmes
El Espacio INCAA Quilmes invita a disfrutar de una Función Infantil Con Cine Distendido, oportunidad en la que se proyectara el film “El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico”, con dirección de Juan Pablo Buscarini.
La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje.

Con la actuación de Carla Chiorazzo,  Bruno Oro,  Lucrecia,  Pablo Carbonell,  Ramón Barea,  Javier Losán, Clara Alonso,  César Camino,  Sebastián Blanco,  Rodrigo Poisón,  Tomás Pozzi.

Coproducción España-Argentina.
Duración: 83 min.
Función el domingo 23 a las 18.

Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función, en las boleterías del Teatro Municipal: Mitre 721 – Quilmes. También se puede reservarlas desde la  web del municipio  y las páginas de FB e Instagram.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria