Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES 2019
17/06/2019
Alberto Fernández felicitó a los peronistas que ganaron las elecciones el domingo
Alberto Fernández felicitó a los peronistas que ganaron las elecciones el domingo
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, saludó por Twitter a los candidatos peronistas que se impusieron en las elecciones a gobernador de este domingo.
“Cuando se gobierna para el pueblo y cuando el máximo compromiso de un gobernador es con su provincia, la gente lo reconoce”, tuiteó sobre Gildo Insfrán, reelecto en Formosa.

Luego dijo sobre Alberto Rodríguez Saa: “Pocos hombres aman tanto a San Luis como @alberto_rsaa. Trabajemos juntos para construir un país más justo y solidario y que la esperanza vuelva en toda la Argentina”.

También saludó a Omar Perotti “por este triunfo histórico. El pueblo santafesino eligió mirar para adelante”. Luego le hizo una invitación: “Sigamos construyendo juntos la esperanza en toda la Argentina”.

Por su parte, el líder del Frente Renovador y también integrante de Todos, Sergio Massa, saludó a la dupla ganadora en Santa Fe: “Les deseo una gestión exitosa que ponga de pie y le devuelva la seguridad a los Santafesinos. También le envío mi saludo a @cachi_martinez, diputado electo del @FrenteRenovador”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon