Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTIVO ILEGAL
16/06/2019
Detienen a un joven por comercializar marihuana en Bernal
Detienen a un joven por comercializar marihuana en Bernal
El gabinete criminológico de la Comisaría Octava de Bernal allanó un domicilio en la localidad de Ezpeleta y detuvo a un joven de 22 años, acusado de comercializar marihuana. En su domicilio incautaron gran cantidad de dosis y plantas de dicha substancia ilícita.
Fue tras una intensa investigación con el objetivo de erradicar la comercialización de estupefacientes en la zona, durante la cual los pesquisas consiguieron recopilar material fotográfico y fílmico que permitirían probar las comercialización de las drogas. De este modo, el Juzgado de Garantías otorgó las ordenes de allanamiento y detención que se concretaron mediante un operativo coordinado por el jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, comisario inspector Francisco Centurión, con apoyo del Grupo GAD y Policía Local. 



Los efectivos irrumpieron en una vivienda de la calle Cuenca y Santa Cruz e incautaron dinero en efectivo, celulares,  documentación de interés para la investigación, gran cantidad de dosis de marihuana fraccionada para ser comercializada, plantas y frascos de flores secas, también llamadas “cogollos”. 



De manera complementaria se encontró en el lugar un cuaderno con anotaciones que indicaban el desarrollo del cultivo de marihuana, desde la germinación hasta la maduración de la planta. El presunto encargado de llevar adelante la actividad ilegal quedó detenido en la Comisaría Octava, a disposición de la UFI N° 20. 

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES