Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS PUBLICOS
16/06/2019
El Municipio de Florencio Varela realiza trabajos por el temporal
El Municipio de Florencio Varela realiza trabajos por el temporal
Continuando las tareas que comenzaron durante la semana y el sábado, este domingo con la incesante lluvia la Comuna varelense realizó la inspección y el saneamiento hidráulico en los barrios Luján, Villa Brown Rural, Bosques, Ricardo Rojas, Don José y Villa Del Plata; y la limpieza de cámaras, sumideros y cañería existente en Ingeniero Allan y El Parque.
Asimismo, personal técnico y operativo recorrieron las zonas afectadas, ejecutando trabajos de saneamiento hidráulico, inspección y limpieza de canales y sumideros para favorecer el correcto fluir de las aguas pluviales. En este sentido, las cuadrillas recorrieron los principales accesos relevando y procediendo a la limpieza de sumideros y bocas de tormenta extendiendo la tarea en sector de Hospital Cruce Varela y Hospital Mi Pueblo en Villa Vatteone.

Debido a la falta de suministro eléctrico se habilitaron los medios necesarios para garantizar los sistemas de bombeo de los Pasos a Bajo Nivel de Hudson - Ituzaingo, Brasil-EE.UU y de Av. San Martín - Av. Eva Perón que funcionaron correctamente. 
 
Como siempre, se les recuerda a los vecinos la importancia de contribuir a la limpieza del distrito no arrojando residuos en la vía pública, ya que estos se acumulan en los desagües produciendo finalmente los anegamientos, y que ante cualquier inconveniente o consulta pueden comunicarse con la línea gratuita municipal al 0800-999-1234.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA