Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOLANO
16/06/2019
Sorprenden a dealer con cocaína y una importante suma en dólares
Sorprenden a dealer con cocaína y una importante suma en dólares
Efectivos de la Policía Local de Quilmes que patrullaban la localidad de San Francisco Solano atraparon a un vendedor de estupefacientes en pleno proceso de transacción. Le incautaron 6 gramos de cocaína, 1400 dólares y 500 pesos, que serían producto de la comercialización.
El narco se había encontrado con su comprador sobre la calle 845 entre 897 y 898. El movimiento de pasamanos resultó sospechoso a los ojos de los oficiales, que los detectaron mientras recorrían la zona. Les impartieron entonces la orden de alto, pero estos no la acataron y emprendieron la fuga en distintas direcciones.

Los uniformados fueron detrás de uno de ellos, quien se dedicaría a la venta de droga. Tras una breve persecución lo redujeron y requisaron, hallando en su poder 6 gramos de cocaína fraccionada, 500 pesos y una suma de 1400 dólares, equivalente a 64 mil pesos.



Como resultado del procedimiento el individuo quedó detenido en la Comisaría Cuarta de Solano. La UFIJ N° 20 lo imputó por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". Será materia de investigación el origen de la importante suma de dinero en moneda norteamericana.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone