Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
15/06/2019
"Después de dos años de pelear abajo, es momento de hacer un quiebre"
Jugó sólo seis meses en Quilmes pero aquél paso fue clave para que el equipo se salvara del descenso. Luego de un año en Temperley, Leandro González pegó la vuelta. Tras firmar su contrato, contó las sensaciones de su regreso.
Su nombre había sonado hace algunas semanas pero cuando fue contactado pidió algunos días para esperar por ofertas. Finalmente y luego de arreglar algunas cuestiones personales, Leandro González decidió no esperar más y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes. Ayer firmó su contrato y habló de este regreso.
Leandro González contó cómo se dio su regreso a Quilmes. El delantero dijo que "hace algunos días que estaba hablado, pero uno no dijo nada antes porque no quería generar falsas expectativas, me parecía que no era necesario y había que asegurarse bien. Tenía que resolver primero unos temas personales, después cosas del contrato con el equipo anterior. Y una vez que se solucionó todo lo hablamos con la familia y la decisión fue tomada enseguida. Le dije a Diego (Colotto) que sí, ya firmé y el lunes arranco a la par de todos. Estoy contento porque siempre es bueno volver a un club en el que uno la pasó bien. Ya desde que pasé la puerta hasta que entré al vestuario fueron todos saludos, sonrisas y alegría, me reencontré con gente a la que no veía hacía mucho, nos quedó un cariño más allá de las situaciones que nos tocaron vivir. Eso te da un plus para trabajar, para estar tranquilo, porque es un club en el que a uno le gusta estar".

- ¿El primer objetivo será no volver a pelear por no descender?
- Sí, obviamente que no está bueno pelear el descenso y menos para un club como Quilmes, que no se merece estar en esa situación. Por eso cuando hablé con Leo (Leonardo Lemos) y con Diego (Colotto) les dije que había que armar algo para estar arriba. Después es fútbol, si se da o no, es otra cosa. Pero hay que tratar de llevar a Quilmes lo más arriba posible, de tener ese pensamiento, esa es la base como para empezar a hablar de un Quilmes protagonista. Por eso esperemos que en los próximos días se sigan sumando muchachos así se arma un buen grupo. Después de dos años de pelear ahí abajo, es momento de hacer un quiebre. Ojalá sea en este torneo.

- Tu paso anterior por Quilmes fue muy bueno. ¿Arrancás con la presión de tener que superar ese nivel?
- Seguro, y la gente ya me lo está pidiendo en las redes sociales o por la calle. Pero estoy tranquilo, vengo a sumar. Espero estar a la altura como la otra vez o mejor, ayudar para poder estar bien arriba y pelear cosas importantes, ese es el objetivo, para dejar de sufrir un poco y empezar a disfrutar. Se viene un torneo lindo, el nivel del Nacional B va a ser muy bueno, los equipos que han descendido son de categoría, los que subieron también son duros. Por eso hay que estar preparados, esperemos armarnos lo mejor posible para estar bien arriba.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura