Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
13/06/2019
Ignacio Scocco comenzó a entrenar una semana antes que el plantel
Ignacio Scocco comenzó a entrenar una semana antes que el plantel
Una semana antes de que el plantel comience la pretemporada, el delantero comenzó a entrenarse en el estadio Antonio Vespucio Liberti.
Tras un semestre en el que prácticamente no pudo jugar, Nacho comenzó a entrenarse una semana antes que el resto de sus compañeros para ponerse a punto para el miércoles que viene, antes de viajar a Los Angeles.

El plantel de River se reincorporará a los entrenamientos el próximo miércoles 19 de junio para, al día siguiente, partir rumbo a Los Angeles, Estados Unidos, a encarar la pretemporada. Sin embargo, hay un jugador que empezó a trabajar en el día de ayer: Ignacio Scocco. 

El delantero de 34 años comenzó un plan especial para recuperar su mejor versión física y futbolística. Para ello, visitó a especialistas en España que le recomendaron un cambio en su dieta y en sus costumbres y no dejó de entrenarse durante el parate. 

Luego de realizarse estudios que corroboraron que su evolución es la esperada, continuará con su propia pretemporada, una que le permita estar a la par de sus compañeros a partir de la semana que viene. 

Scocco sufrió un desgarro el 3 de noviembre de 2018 ante Estudiantes y desde entonces su gemelo derecho lo hizo pasar por un calvario. Se resintió en tres ocasiones y en 2018 apenas pudo jugar 30 minutos ante Al Ain, en el Mundial de Clubes. 

En 2019, no pudo terminar la pretemporada a comienzos de año y volvió el 3 de marzo ante Newell's. Ingresó desde el banco y anotó un gol de penal. Luego, participó de otros tres encuentros (Atlético Tucumán, Independiente y Palestino) y marcó otro tanto ante el Rojo, también desde los 12 pasos. En total, completó apenas 185 minutos en cancha antes de volver a resentirse y anotó dos goles. 

Marcelo Gallardo y todo River sueñan con volver a contar con la mejor versión de Scocco, aquella que en su primera temporada en Núñez lo había llevado a anotar 22 goles en 42 partidos. La carrera por el puesto con Lucas Pratto, Matías Suárez, Rafael Santos Borré e incluso Julián Álvarez hoy lo tienen un paso atrás, pero todo puede cambiar.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Witches