Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BRANDON OBREGóN
13/06/2019
"Mi representante está hablando para renovar y está bastante avanzado"
Es uno de los jugadores del club con contrato hasta junio del 2020 y que debe extenderlo antes de fin de año para que Quilmes se lo asegure. Brandon Obregón habló de esto. El volante se refirió además al torneo que se viene.
Con Leonardo Lemos como DT ha tenido muchos minutos en cancha y busca lo mismo para el campeonato que se viene. Brandon Obregón aseguró incluso que le gustaría convertirse en "eje" del equipo. Lo cierto es que antes que eso, el mediocampista debe extender su contrato, que vence en junio del 2020. Sobre este tema afirmó que las negociaciones están avanzadas y que llegarán a buen puerto.
Brandon Obregón está feliz por realizar una nueva pretemporada con Quilmes. El volante ofensivo cervecero dijo que "estamos contentos por haber arrancado, poniéndonos a punto desde lo físico. Se hizo larguísimo el receso, fue un mes y pico, pero bueno, uno también aprovechó para disfrutar día a día con la familia. Ahora ya estamos trabajando bien, somos un grupo grande, eso está bueno para cada entrenamiento porque como somos muchos estamos haciendo bastante trabajo con pelota, y así se puede entrenar bien. Pero al mismo tiempo sabemos que van a ir llegando refuerzos y que por ahí todos los que están ahora no se van a quedar. Si a algún chico le toca la posibilidad de bajar a Reserva tiene que estar bien de la cabeza, porque el técnico siempre está mirando a esa categoría, más como es Leo (Leonardo Lemos)". 

- ¿Qué campeonato se viene?
- Uno muy complicado, pero al mismo tiempo lindo, porque los clubes que descendieron son importantes y están muy bien, además de los que se quedaron en la categoría y que vienen haciendo buenas campañas. Nosotros esperamos estar a la altura, la idea es no volver a pelear lo que venimos peleando hace dos años y hacerlo un poco más arriba, esperemos que eso sea posible, es a lo que apuntamos.

- ¿Cómo viene el tema de la extensión de tu contrato?
- Bien, mi representante lo está hablando y me parece que está todo ya bastante avanzado. Está bueno poder renovar porque uno se queda tranquilo de que va a tener trabajo por dos o tres años más. Pero bueno, igualmente siempre hay que trabajar y dar lo mejor para que a uno le sigan teniendo confianza. En lo personal espero tener un buen campeonato, ojalá pueda seguir sumando minutos y que me pueda hacer eje del equipo, sería lo ideal, ese es mi objetivo para este torneo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades