Jueves, 18 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
CAMBIEMOS
11/06/2019
Pichetto confirmó que aceptó “inmediatamente” la propuesta de ser vice de Macri
Pichetto confirmó que aceptó “inmediatamente” la propuesta de ser vice de Macri
Miguel Ángel Pichetto confirmó en conferencia de prensa su candidatura a vicepresidente Cambiemos. "Acepte inmediatamente la propuesta del Presidente", reveló el senador peronista.
"Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas", dijo. "Borges dijo que frente a las dudas, hay que actuar con coraje, y yo lo hice", añadió.

"He tomado una decisión personal, que no incluye a mi partido", apuntó, e hizo una defensa cerrada de la autoridad presidencial, rechazó la posibilidad de otorgar poder a las asambleas populares y enfatizó en la necesidad de pensar en términos del capitalismo moderno. "Todavía hay gente que piensa en el Consenso de Washington, eso es el pasado, ahí no tenemos que regresar", señaló.

Pichetto reveló que mantuvo conversaciones telefónicas con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Gerardo Morales (Jujuy), y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para informar acerca del ofrecimiento de Macri y de su inmediata aceptación.

Asimismo, el senador justicialista avanzó en una idea que forma parte de su ideología política: "desde el 10 de diciembre tiene que haber un gobierno de coalición, para que no haya oportunidad de ir hacia el pasado", dijo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line