Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SATURACIÓN
11/06/2019
Mega operativo policial con Fuerzas Federales en Quilmes
Mega operativo policial con Fuerzas Federales en Quilmes
En el marco del operativo denominado “calles seguras” se desarrolló este lunes un mega operativo de saturación que involucró más de 150 efectivos de todas las fuerzas policiales, tanto provinciales como federales. Como resultado del despliegue hubo una docena de personas aprehendidas por distintos delitos.
El procedimiento dispuesto por el ministerio de Seguridad fue coordinado por el Jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, comisario inspector Francisco Centurión, y contó con uniformados pertenecientes a la Bonaerense, Policía Local, Grupo GAD, UTOI, Policía Federal junto a canes de la División Antidrogas, Gendarmería y Prefectura Naval. La secretaría de Seguridad del Municipio, que conduce Denis Szafowal, aportó sus agentes de Patrulla Urbana y Tránsito. 

Los efectivos se desplegaron dando fuerte presencia en las estaciones de tren de Quilmes y Bernal, así como también en las adyacencias y puntos periféricos del distrito. En total detuvieron a doce sujetos, seis de los cuales tenían pedidos de captura activos y eran buscados por la Justicia, cuatro por encubrimiento al circular en vehículos robados, y dos fueron atrapados in fraganti cometiendo hurtos menores. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros