Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TOMáS LóPEZ
11/06/2019
"Hay que aprender de los errores, futbolísticos y extra futbolísticos"
Pasaron los seis meses de recuperación y Tomás López ya se entrena a la par de sus compañeros. El defensor de Quilmes habló del torneo que se viene, del plantel que se armará y de la intención de no volver a pelear el descenso.
Si bien no es un refuerzo de Quilmes, bien podría considerárselo así. Porque después de estar seis meses fuera de las canchas por la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, Tomás López ya trabaja a la par de sus compañeros en la pretemporada y estará a disposición del DT Leonardo Lemos para el inicio del torneo. 
Tomás López se mostró feliz por estar trabajando a la par de sus compañeros en una nueva pretemporada. El defensor cervecero dijo que "estoy contento de poder volver a sumar entrenamientos y de sentirme cada vez mejor a medida que pasan los días. Esperé mucho a que llegara este momento y poder meterme con el grupo. A medida que vayan pasando los entrenamientos me voy a ir sintiendo mejor. Se hizo largo, por momentos me comían los nervios y la ansiedad era cada vez mayor, pero bueno, uno trató de tomarlo con calma sabiendo que estas lesiones son cuestión de tiempo. Pasaron los seis meses y con dos meses de pretemporada que hay por delante, voy a llegar bien al torneo". 

- Recién van algunos días de trabajo y cuentan con un plantel de casi treinta futbolistas_
- Sí. No recuerdo desde que hago pretemporadas que de entrada haya tantos jugadores, y menos de la cantera. Pero lamentablemente sabemos que no todos se van a poder quedar, porque van a llegar refuerzos. De todos modos es una competencia sana, el que mejor esté se va a ir ganando el lugar para quedarse, y para el que no, no es el fin de nada. Leo (Leonardo Lemos) mira mucho a los pibes, y así como uno baja, puede llegar a subir de nuevo. Más allá de eso, estamos con la ilusión de armar algo lindo para lo que viene que nos permita empezar a pelear otras cosas. Quilmes es muy grande y estar dos años seguidos peleando el descenso a una tercera categoría es difícil. Hay que aprender de los errores que se cometieron, tanto futbolísticos como extra futbolísticos, ojalá así sea y que se arme una base sólida que nos permita pelear en los puestos de arriba.

- Sos uno de los jugadores con los que se habla para renovar y extender el vínculo. ¿Cómo viene ese tema?
- Desde antes de mi lesión se venía hablando del tema de mi renovación. Cuando me lesioné se enfrió un poco todo y fue lógico, pero ahora creo que está tomando color de nuevo. Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo lo más rápido posible, aunque es algo que seguramente lo hablarán con mi representante. Yo estoy enfocado en lo mío, en mi rodilla y en poder ir sintiéndome cada vez mejor.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica