Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
06/06/2019
Teatro independiente en Casa de Arte Doña Rosa
Teatro independiente en Casa de Arte Doña Rosa
Continúan los éxitos de teatro en la clásica Casa de Arte, hay propuestas para todos los gustos y todas las edades.
"ROSAS, EL FIN"



El viernes 7 de junio a las 21 continúa luego de un excelente reestreno "Rosas, el fin". En la lejana Southampton de fines del siglo 19, el viejo patriarca recibe a un cronista de Buenos Aires. En ese extraño ámbito ambos reflexionan acerca de un país que ya no existe, de batallas gloriosas, de pasiones, abuso de poder e intolerancia. Los recuerdos y el amargo sabor del destierro son su pan de cada hora; y si bien no reniega de sus 20 años de férreo liderazgo, la sombra de un pasado violento lo atormenta y por momentos lo revela.
Autor: Eduardo Protto. 
Elenco: Ana Ines Gallardo, Eduardo Protto, Oscar Bertoni y Eduardo Soto.
Vestuario: Ana Ines Gallardo. 
Fotografía y diseño gráfico: Daniela Cimer. 
Luz y sonido: Martín Gay Bosoni. 
Ambientación y dirección: Gustavo Castignola.
Localidades limitadas. Repite todos los viernes de junio a las 21. Sala 2.

"CENICIENTA"



La temporada de teatro infantil comenzó con todo y este sábado 8 a las 16 llega "Cenicienta", una producción de la compañía Traje´arte bajo la dirección de Facundo Pilatti. Entrada general $300 y el jueves 6 de junio. Super promo especial por único día a $200.

"PICNIC, UN RIO CON HISTORIA"



El sábado  8 a las 21 y domingo 9 las 20 regresa luego de un sensacional reestreno "Picnic, un río con historia" temporada 2019. Con un nuevo gran elenco convocado a partir de un casting barrial  en 2018, este espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel, cautiva desde siempre al público de Quilmes.
Picnic es fundamentalmente una puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrián Mulet y Gustavo Castignola. 
Coreografías y asistencia: Daniela Cimer.
Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. 
Dirección general: Gustavo Castignola.
Espectáculo a la gorra.

"CHAU MISTERIX"



Este sábado 8 de Junio a las 21 continúa en la sala 2: "Chau Misterix", una obra de Mauricio Kartun con dirección de Antonella De Laurentiis.
La historia se centra en Rubén, un niño de diez años con una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. A menudo, sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, entonces, siente incomprensión, soledad, vergüenza y miedo. 
Misterix, un personaje de historieta, es el héroe y el refugio de este niño. Él imagina que es Misterix, y de esa manera logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar ó reprimir en la vida real. Su superhéroe favorito le permite asumir sus sueños de libertad: entonces es lindo, alto y fuerte; las mujeres lo aman; es el rey del baile; y, por supuesto, no necesita esos anteojos... 
Actúan: Victoria Martello, Facundo Pérez, Elio Tolosa y Flavia Campana
Localidades limitadas. Espectáculo a la gorra.

LO QUE SE VIENE
- "Encarceladas" -  viernes 14 de junio 21 hs - a la gorra
- "Una mujer en su computadora" - dom 16 de junio 20 hs / Sala 2 -  a la gorra
- "Salvame hermano, prestame a tu mujer" - con entrada general a $200 y descuento a jubilados $150 - sala 1
- Inauguración de "Paraisos perdidos" -  una exposición de Ricardo Usciatti -  miércoles 12 a las 20.  Entrada libre y gratuita

TIPICAS EN FOCO 
Ultima semana de la destacada exposición de fotografías producida por Ignacio Varchausky, pretende ser un recorrido visual por las grandes orquestas del tango tradicional.  A través de una docena de imágenes seleccionadas de la mítica colección de Bruno Cespi, se podrá redescubrir la llamada "Época de oro" del tango. Desde el primer conjunto de Francisco Canaro hasta la famosa "Orquesta del '46" de Astor Piazzolla, estas extraordinarias imágenes nos revelan los rostros, las circunstancias y la mística de los protagonistas de nuestras orquestas favoritas. Visitas de lunes a viernes de 16 a 20, sábados y domingos de 17 a 21.
 
ENTRADAS
Por consultas y/o reservas podés llamar al 1552292231 de lunes a viernes de 16 a 20, sábados y domingos de 17 a 20, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribir a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram:casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya