Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMARIA 18 Y SECUNDARIA 43
29/05/2019
Nuevas jornadas de trabajo en establecimientos educativos de Berazategui
Nuevas jornadas de trabajo en establecimientos educativos de Berazategui
Durante el último fin de semana se realizaron nuevas jornadas de trabajo en distintos establecimientos educativos de Berazategui. En esta oportunidad, las tareas de pintura y limpieza tuvieron lugar en la Escuela Primaria N° 18 “Gastón Fourvel Rigolleau” y la Secundaria N° 43, situadas en calle 124 e/ 18 y 19, del barrio San Juan.
El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, estuvo en cada una de las instituciones acompañando a los padres, alumnos, docentes, representantes del Consejo Escolar e integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación de Berazategui que participaron de los trabajos.

En ese marco, la directora de la EP Nº 18, Patricia Quaini, explicó: “Con mucho orgullo estamos haciendo la jornada porque esto es como ponerle un moño a un regalo, ya que hace tiempo venimos trabajando para mejorar la Escuela. Agradecemos al Consejo Escolar y a la Municipalidad por esta ayuda que significa un montón”.



Con estas jornadas, desde 2018 hasta hoy, se pintaron 56 instituciones educativas: 26 Primarias, 11 Jardines, 14 Secundarias, 2 Técnicas, 1 CEC, 1 CFP y la Escuela de Estética.

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y el presidente y vicepresidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, y Sergio Romero, respectivamente; entre otras autoridades.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria