Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELECCIóN ARGENTINA
27/05/2019
El plantel comienza la preparación para la Copa América de Brasil
El plantel comienza la preparación para la Copa América de Brasil
Hoy por la mañana el equipo de Scaloni pondrá primera en el predio de la AFA pensando en el certamen continental. El 15 de junio debuta ante Colombia.
Cada vez falta menos para la Copa América de Brasil y la Selección comenzará formalmente este lunes con la preparación para el certamen que arrancará el próximo viernes 14 de junio.

A la espera de completar el plantel con los 23 elegidos por Lionel Scaloni, las prácticas comenzarán en el arranque de la próxima semana a las 11 de la mañana y los entrenamientos se extenderán hasta el sábado siempre en el horario matutino con excepción del miércoles, donde habrá doble turno.
Argentina debutará en la Copa América el sábado 15 de junio ante Colombia a las 19, luego se medirá con Paraguay el miércoles 19 a las 21.30 para cerrar la fase de grupos ante el invitado Qatar, el domingo 23 a las 16.

LIONEL MESSI: "ESTOY AL CIENTO POR CIENTO PARA LA COPA AMERICA"
El capitán argentino afirmó que no tiene ningún problema físico de cara a la competencia con la Selección Argentina.
Lionel Messi afirmó que, luego de la lesión que sufrió en el pubis por la cual no pudo jugar el amistoso ante Marruecos, está completamente bien físicamente para afrontar la Copa América con la Selección Argentina.
"Estoy mejor. Es algo que vengo arrastrando desde enero, con muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado. Hoy por hoy, creo que estoy al cien por cien", aclaró el delantero albiceleste sobre  la "reagudización de dolor pubiano bilateral" que tuvo a fines de marzo de este año.
Messi viajará a Argentina para sumarse a los entrenamientos a cargo de Lionel Scaloni para preparase de cara al debut el 15 de junio frente a Colombia en Brasil.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes