Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA C
27/05/2019
Bera perdió y se quedó sin chances de ascender
Bera perdió y se quedó sin chances de ascender
El Naranja perdió 2-1 con Dock Sud por los cuartos de final del reducido y quedó sin chances de lograr el ascenso a la Primera B. El gol del descuento lo hizo Tomás Ojeda.
Berazategui perdió ante Dock Sud por 2-1 y se quedó sin oportunidades de ascender a la Primera B Metropolitana. Si bien el Docke manejó las acciones de juego, no fue muy superior a su rival, además cabe recordar que el Naranja utilizó a ocho de los 11 jugadores que disputaron el desempate por no descender hace tan solo 72 horas. 
En un primer tiempo que parecía que terminaba en cero, apareció en los últimos minutos Alcides Miranda Moreira y puso el 1 a 0 para la tranquilidad del hincha del Docke. Ya en el segundo tiempo, Dock Sud aguantó el resultado y ya en la finalización del partido logró ampliar el resultado a través de un gol de tiro libre ejecutado por Nahuel Pombo.
En el último minuto reglamentario anotó el elenco de Marcelo Barrera, pero no le alcanzaba ya que Bera tenía que ganar el partido. Tomas Ojeda, a través de varios rebotes, convirtió el descuento que lo único que hizo fue acortar diferencias en el partido porque el empate no le servía. 
Fue final y Dock Sud avanzó a las semifinales del reducido, mientras que Berazategui arrancará la próxima temporada de manera relajada ya que los promedios no lo volverán a acosar. 

LOS PROTAGONISTAS
DOCK SUD: Lisandro Mitre; Agustín Castiglione, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso, Alcides Miranda Moreira. 
DT: Ariel Perdiechizi. 

BERAZATEGUI: Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Martín iglesias, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Tomás Ojeda; Federico Motta, Ricardo Segundo. 
DT: Marcelo Barrera. 

GOLES: Alcides Miranda Moreira y Nahuel Pombo (DS) y Tomas Ojeda (B).

Árbitro: Juan Pafundi.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti