Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PAÑUELAZO VERDE
26/05/2019
Aborto legal: más de 100 acciones en ciudades de Argentina y el mundo en apoyo
Aborto legal: más de 100 acciones en ciudades de Argentina y el mundo en apoyo
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, presentará otra vez el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Manifestaciones a nivel mundial.
La presentación, por octava vez seguida, del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) de parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito va a ser acompañada este martes por la organización simultánea de pañuelazos en "más de 100 ciudades del país" y también de exterior como Madrid, Berlín, Estocolmo, Toulouse y San Francisco, según informaron los organizadores.

El lanzamiento tendrá lugar desde las 15.30 en el Congreso Nacional y finalizará con una conferencia de prensa, en coincidencia con el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

A las 17.30 también está previsto que se haga el "pañuelazo federal y mundial" en más de un centenar de ciudades del país, entre las que se cuentan San Luis, Córdoba, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, La Rioja, Concordia, Tandil y Lago Puelo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos