Lunes, 18 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN AVENIDAS Y ACCESOS
26/05/2019
Recambiarán 3000 luminarias de sodio por tecnología led en todo Quilmes
Recambiarán 3000 luminarias de sodio por tecnología led en todo Quilmes
En el marco del programa de recambio de luminarias de sodio por luces led que lleva adelante el Municipio de Quilmes, el intendente Martiniano Molina supervisó los trabajos que la subsecretaría de Alumbrado inició en la avenida Centenario, desde Triunvirato hasta Florencio Varela y en Dardo Rocha, desde el Triángulo de Bernal hasta Zapiola.
“Ya colocamos  1.100 luminarias en lo que va del año que se suman al programa planificado para todas las avenidas y accesos de Quilmes. Contribuimos al ahorro energético y se genera un alumbrado que contribuye a la seguridad”, aseguró Martiniano Molina.

En el primer semestre se completará la colocación de 3 mil nuevos equipos en tecnología led en más de 700 cuadras de todo el distrito.



Las primeras instalaciones se realizaron en avenida Dardo Rocha y Pilcomayo; 844, de Camino General Belgrano a 893; 835, de Camino Gral. Belgrano a Donato Álvarez, 893 desde Monteverde a San Martín; Laprida, desde Avenida La Plata a Centenario; Mitre, desde Primera Junta a Las Heras e H. Yrigoyen, desde Hernández hasta Guido.

El objetivo es mejorar la iluminación de todos los accesos a la ciudad, que incluye Ezpeleta, Don Bosco, Bernal y San Francisco Solano. Además se reforzó y extendió la iluminación del casco céntrico de Quilmes, en toda la avenida 844 hasta Calchaquí y todas las principales arterias que fueron repavimentadas en la gestión.



Los trabajos continuarán en el cuadrante de Hipólito Yrigoyen, Paz, Brandsen y Alberdi; Mitre, desde Las Heras hasta Primera Junta; 893, desde Monteverde hasta San Martin; 844, desde 893 hasta Camino General Belgrano; 835, desde Camino General Belgrano hasta 878; Laprida, desde Centenario hasta Avenida La Plata; Espora, desde Caseros hasta las vías y Dardo Rocha desde Cerrito a  Lynch.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA