Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BARRIO IAPI
24/05/2019
“Vincha” Rodríguez visitó la Sociedad de Fomento Santa María
“Vincha” Rodríguez visitó la Sociedad de Fomento Santa María
El precandidato a intendente de Quilmes por Alternativa Federal, Adrián “Vincha” Rodríguez visitó la Sociedad de Fomento Santa María en el barrio IAPI, caminó junto con el presidente de la institución donde se desarrolla una tarea invalorable en deportes para los chicos junto con sus familiares.
“Nos plantearon sus necesidades y su preocupación por la falta de ayuda y apoyo del Municipio. Ante este panorama debemos fortalecer los lazos con las Instituciones del distrito y tener en claro que promover el deporte y los clubes de barrio contribuye a la inclusión social y a la integración familiar”, señaló Rodríguez.



En este sentido relató que “uno de los chicos qué pasó por el club Santa María hoy juega al fútbol de 10 en las inferiores de Racing, y pude ver su alegría cuando mostraba sus fotos con la ropa de la Academia; otro juega de 5 en Lanús, y otro chico de delantero en el Club Quilmes".



"Esto demuestra la enorme tarea de estas instituciones que siguen apostando a ser la red de contención de la comunidad. También muestra la falta de interés  de la gestión de Cambiemos de Quilmes, que ni siquiera aporta para los trofeos y fue destruyendo de a poco las ligas de fútbol infantil”.



“Para ser una comunidad más justa, equitativa y solidaria, debemos fortalecer a estos espacios que a pesar de la ausencia del Estado siguen apostando al futuro, los pibes", finalizó el precandidato.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes