Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
24/05/2019
Quilmes se mide con Olimpo
Quilmes se mide con Olimpo
Hoy desde las 9 y por la octava fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, Quilmes se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) serán locales, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) jugarán como visitante. 
El día en casa se iniciará en el predio de Alsina y Lora con un orden distinto al habitual. Será a la inversa, ya que todo comenzará con el juego de la Sexta División. El buen equipo de Maximiliano Serafinovich está en la lucha del campeonato y buscará seguir de racha ante Olimpo. Luego, la Quinta de Leonardo Colombo también buscará ganar de local y seguir peleando en los puestos de arriba. Cerrará el día en casa la Cuarta División que lleva adelante Cristian Quiñónez, que necesita mejorar y esta será la oportunidad. 
Como visitante en el predio Teléfonos de Bahía Blanca abrirá la fecha la Séptima que conduce Juan Genin y que buscará el triunfo para estar expectantes en los puestos de vanguardia. Más tarde, la Octava División quiere seguir sumando para salir de las posiciones del fondo. Los de Enrique Colman, de a poco van afinando su juego, aunque los resultados no se están dando. Por último, cerrará la fecha como visitante la Novena que lidera Ricardo Vendakis, que cayó en el último juego y busca la recuperación en el sur de la provincia de Buenos Aires. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión