Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARMADOS Y PELIGROSOS
23/05/2019
Motochorros adolescentes intentaron asaltar a un vecino en Solano
Motochorros adolescentes intentaron asaltar a un vecino en Solano
Dos adolescentes de alrededor de 15 años a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un transeúnte en la localidad de San Francisco Solano, apuntándolo con armas de fuego. Efectivos de la Policía Local de Quilmes los persiguieron hasta lograr detener al conductor, en tanto que el cómplice se dio a la fuga.
Los aprendices de ladrones sorprendieron al vecino en inmediaciones del cruce de las calles 844 y 889. Sin embargo, la cercanía de las luces de un patrullero que recorría la zona los hizo ceder de su cometido para emprender el escape a toda velocidad. Una vez a salvo, la víctima hizo señas al móvil para denunciar lo sucedido.

Según describió, los malvivientes parecían ser menores de edad y lo habían amenazado con pistolas. Con las descripciones aportadas por el hombre, los efectivos de la Policía Local Motorizada emprendieron el rastrillaje hasta dar con los sospechosos en el cruce de las calles 887 y 844. 

Los sujetos realizaron maniobras evasivas para evadir a los efectivos, iniciándose entonces una persecución en la que uno de los ocupantes de la moto logró bajarse y perderse en los pasillos del asentamiento.  



ATRAPADO
El seguimiento continuó no obstante al conductor del rodado, hasta que pudieron darle alcance y reducirlo en la intersección de 844 y 886. Efectivamente, se trataba de un menor de 15 años quien no sólo no tenía documentación alguna de la motocicleta, sino que además en el cacheo le hallaron una réplica de arma de fuego en la cintura. 

Inmediatamente fue arrestado y trasladado al asiento de la Comisaría Cuarta de Solano, imputado por “robo en grado de tentativa”. La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes tomó intervención en la causa.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti